Aldea Digital 2015 seguirá hasta el 31 de julio

Aldea Digital 2015 seguirá hasta el 31 de julio

Aldea Digital 2015 seguirá hasta el 31 de julio - Aldea-Digital-2015-clausura

Después de que se anunciará que Aldea Digital 2015 se quedaría más días en el Zócalo de la Ciudad de México, el día de hoy por fin confirmaron la fecha de cierre del evento de inclusión digital más grande del mundo. Después de haber logrado tres récords Guinness por: su número de participantes, por las personas capacitadas para el empleo, y por la toma de selfies en Realidad Aumentada, Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum concluirá actividades en el Zócalo capitalino este viernes 31 de julio a las 14:00 horas.

Aldea Digital Telcel – Infinitum en su edición 2015 está cumpliendo su objetivo de incluir a un creciente número de mexicanos en las tecnologías de la información y la comunicación, para su inserción productiva en el desarrollo social y económico de nuestro país.

Más de 30 talleres, más de 70 conferencistas nacionales y extranjeros y actividades de emprendimiento e innovación tecnológica han acogido en este magno evento en el Zócalo capitalino a personas de todo el país y de todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos mayores. Destaca por la participación de los visitantes la plataforma “Capacítate para el Empleo” con 40 oficios, entre los cuales los más demandados fueron: Reparador de celulares y tablets, Técnico en Informática, Técnico instalador y reparador de equipo de cómputo.

Guinness World Record certificará el número de participantes final al cierre de Aldea Digital en el Zócalo capitalino.

Los resultados de esta tercera edición de Aldea Digital representan un reto mayúsculo y comprometen a Telmex, Telcel y Fundación Carlos Slim a continuar impulsando la educación, la capacitación para el empleo, la salud, la cultura, el emprendimiento y la innovación a través de sus plataformas tecnológicas, para que cada vez más mexicanos participen activamente en la nueva sociedad del conocimiento, en esta era digital.

Recuerda que puedes revivir los mejores momentos de Aldea Digital 2015 en aldeadigitalmx.com