Estos son los juegos más vendidos en lo que va de 2015

Estos son los juegos más vendidos en lo que va de 2015

Estos son los juegos más vendidos en lo que va de 2015 - mortal_kombat_xjuegos-más-vendidos-800x450

La revista Fortune ha realizado un compilado con los reportes de la NPD norteamericana que señalan cuales fueron los uegos más vendidos de cada mes y el resultado del primer semestre de 2015 es un tanto inesperado.

Para sorpresa de todos, el juego más vendido en lo que va del año es Mortal Kombat X, franquicia que tiene más de una década de existencia y que ha conseguido superar a franquicias de supuesta mayor relevancia actual como Grand Theft Auto, Call of Duty o Battlefield.

Esta es la lista:

 

  1. Mortal Kombat X
  1. Grand Theft Auto V
  1. Battlefield Hardline
  1. Call of Duty: Advanced Warfare
  1. Minecraft
  1. Batman: Arkham Knight
  1. Dying Light
  1. NBA 2K15
  1. The Witcher 3: Wild Hunt
  1. Super Smash Bros.

Sorprende también ver a Battlefield Hardline en la tercera posición pues se supone que fue un videojuego de éxito mesurado pero está demostrando que al menos en los últimos seis meses ha conseguido vender más copias que la franquicia rival, Call of Duty con su Advanced Warfare.

Juegos lanzados en 2015 como lo son The Witcher 3 y Batman Arkham Knight han conseguido colarse también entre los más vendidos del año a pesar de haber sido puestos a la venta en el segundo trimestre del año.

Cerrando la lista vemos al sorpresivo Super Smash Bros que pudo haber visto potenciada su popularidad con los recientes DLCs de entre los que podíamos encontrar incluso a Ryu de la franquicia de peleas Street Fighter 2.