Si vas al GAMESCOM 2015 podrás probar lo nuevo de Ubisoft

Si vas al GAMESCOM 2015 podrás probar lo nuevo de Ubisoft

Ubisoft ha revelado que Assassin’s Creed Syndicate, For Honor, Just Dance 2016, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Tom Clancy’s The Division y Trackmania Turbo, entre otros títulos, estarán disponibles para que los asistentes al Gamescom, el evento de la industria de los videojuegos más grande de Europa, puedan probarlos del 5 al 9 de agosto en Colonia, Alemania.

Los que visiten la cabina de Ubisoft (Pasillo 6.1, espacio B020) podrán ponerle las manos encima a algunos de los juegos más esperados de la compañía. Un nuevo demo de Assassin’s Creed Syndicate en lo que será la más grande instalación de su tipo hasta la fecha. Adicionalmente, los invitados podrán participar en batallas en modo multijugador de For Honor, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Tom Clancy’s The Division. También se podrán utilizar pods para Anno 2205™, Might and Magic Heroes VII y Trackmania Turbo.

Si vas al GAMESCOM 2015 podrás probar lo nuevo de Ubisoft - Gamescom-2015-Ubisoft

Asimismo, los asistentes podrán probar Rabbids VR Ride, el cual requiere de un casco de realidad virtual y un asiento con movimiento para crear una experiencia totalmente inmersiva. Además, Ubisoft contará con un programa de actividades y presentaciones para presentar títulos como Just Dance 2016 y The Crew Wild Run. Los fans podrán participar en el concurso de cosplay de Ubisoft y otras actividades de la comunidad de gamers asistentes, los premios y actuaciones planeadas durante todo el evento, incluyen:

Just Dance World Cup: Los jugadores podrán participar en las eliminatorias Live Event de la cabina de Just Dance World Cup (Pasillo 10.1, espacio B043) y tener la oportunidad de ser elegidos para la Gran Final que se llevará a cabo en París durante la Paris Games Week a finales de octubre.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Showmatch: El sábado 8 de agosto de 4 a 7 pm (Hora de Europa Central) cuatro equipos formados por los mejores jugadores de Rainbow Six de alrededor del mundo, competirán en una partida de 5 contra 5 en PC en la cabina de ESL, demostrando algunas de las características más emocionantes que ofrece el juego. El show estará disponible en vivo a través de Twitch.tv/Ubisoft.

Una vez más, Ubisoft ha identificado un grupo de fanáticos que representan la pasión y diversidad de sus comunidades de juego para darles la bienvenida en el Gamescom como “Jugadores Estrella”. Estos vivirán una experiencia Gamescom VIP completa, con la oportunidad de interactuar directamente con los equipos de desarrolladores de Ubisoft, y participar en las actividades que se ofrecen en el Uplay Lounge.

Gamescom es un gran evento para nosotros y los jugadores, y el show de este año promete ser uno de los más grandes y más enfocados a los fans, de todos los tiempos“, comenta Alain Corre, Director Ejecutivo de EMEA en Ubisoft. “Entender las primeras impresiones y reacciones de los gamers hacia los videojuegos que estamos desarrollando es muy importante y, al poner a su disposición la mayoría de los títulos de Ubisoft en Gamescom, esperamos que los asistentes tengan una experiencia mucho más memorable e interactiva y que su retroalimentación sea más útil para nuestros equipos creativos“.