Dan a conocer iPhone 7, el modelo que no necesita cargar su batería

Dan a conocer iPhone 7, el modelo que no necesita cargar su batería

Dan a conocer iPhone 7, el modelo que no necesita cargar su batería - iphone-7-back-800x533

Después de que en días pasados circularon versiones de un posible iPhone 6s, ahora en YouTube empieza a circular un vídeo realizado por el artista gráfico Ivo Maric, en el que se muestra lo que sería el concepto “iPhone 7″ para el 2016. Según la información, los usuarios no necesitarían cargar la batería de dispositivo.

Físicamente, esta versión de iPhone mantiene las medidas de pantalla y la cubierta brillante que se conocen actualmente del modelo de sexta generación del producto estrella de Apple, pero con un cuerpo más delgado en su parte posterior.

Se acabarían las recargas de batería

Información de distintos medios especializados en tecnología destacan que la compañía estaría desarrollando una técnica mediante la cual los usuarios no necesitarían cargar la batería del iPhone 7, gracias a un proceso a través del cuál se introducen células solares bajo la pantalla.

La nueva tecnología se agregaría a otros dispositivos de la compañía como el iPad.

Otras características de este modelo:

  • La pantalla podría contar con una resolución ampliada a Quad HD
  • Tendría un nuevo procesador Apple A10
  • La cámara de fotos incrementaría su resolución hasta los 16 megapixeles
  • Compatibilidad Apple Dock, que permitiría sincronizar archivos desde el teléfono al ordenador hasta poder recargar su batería.

La cadena de producción de un nuevo iPhone ya está en marcha

Los últimos informes conocidos hasta la fecha indicaban que Apple iniciaría la fabricación de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus durante el mes de junio, pero la filtración de varias imágenes del frontal del modelo deja constancia de que la firma de la manzana trabaja para abastecerse adecuadamente de stock de sus dos próximos modelos.

Estas han sido las imágenes que una fuente interna en Foxconn (socio fabricante de Apple) ha logrado colar directas de las instalaciones del fabricante asiático, dadas a conocer en el sitio Nowhereelse:

El lanzamiento del nuevo iPhone 6S estaría programado para el 25 de septiembre.

Via: Sexenio/MobilZona