México vs Uruguay, Final de Panamericanos 2015

México vs Uruguay, Final de Panamericanos 2015

México vs Uruguay, Final de Panamericanos 2015 - Final-Mexico-vs-Uruguay-Juegos-Panamericanos-2015-en-vivo

La selección de México Sub 22 buscará conquistar de nueva cuenta la medalla de oro este domingo 26 de julio ante Uruguay en la final de los Juegos Panamericanos 2015. El horario de la final entre México vs Uruguay es a las 12:00 horas; La transmisión por televisión será por el canal Claro Sports y si no cuentas con ese canal, también podrás ver la final México vs Uruguay Sub 22 en vivo por streaming desde tus dispositivos.

México tiene la oportunidad de hacer historia al conseguir de nueva cuenta la presea dorada y refrendar el título conseguido en la pasada edición de la justa. Los dirigidos por Raúl Gutierrez ya se enfrentaron a Uruguay en este torneo, partido que los mexicanos ganaron en los últimos minutos.

De ganar la selección mexicana, monarca en las ediciones de 1967, 1975, 1999 y 2011, se pondrá a un oro más de empatar a Argentina como máximo laureado en la justa continental con seis primeros puestos; mientras los “charrúas” pretender entonar su himno por segunda ocasión, tras hacerlo en 1983.

México vs Uruguay en vivo, Final de los Juegos Panamericanos 2015

La transmisión de la final México vs Uruguay por televisión, será en exclusiva por el canal Claro Sports en Televisión de paga, pero también se transmitirá en vivo por streaming desde el portal especial de los juegos panamericanos 2015 en ClaroSports.com por el Canal 1 y también por radio online.

Final México vs Uruguay en vivo por Claro Sports

México vs Uruguay, Final de Panamericanos 2015 - Final-Mexico-vs-Uruguay-en-vivo-Claro-Sports-Juegos-Panamericanos-2015

Para ver el partido de México vs Uruguay en vivo y apoyar a la selección sub 22 de México, ingresa en punto de las 12:00 horas desde tu computadora, celular o tablet al siguiente enlace. No es necesario registrarse ni descargar nada para poder ver el partido.

Ver partido

Final México vs Uruguay Sub 22 en vivo por radio

También puedes escuchar el partido de la selección Sub 22 de México vs Uruguay en vivo por radio en la señal de ESPN Deportes Radio por internet. Ingresa a ESPN Deportes Radio en TuneIn.com o desde la app de TuneIn para dispositivos móviles y escucha el audio en vivo de la final de futbol en los Juegos Panamericanos 2015.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

¿Crees que México vuelva a conseguir la medalla de oro en los Panamericanos 2015?