Ve la Clausura de los Juegos Panamericanos 2015 por internet

Ve la Clausura de los Juegos Panamericanos 2015 por internet

Ve la Clausura de los Juegos Panamericanos 2015 por internet - Clausura-Juegos-Panamericanos-2015

Los Juegos Panamericanos 2015 llegan a su fin este 26 de julio. La ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos 2015 será, al igual que la inauguración ¡Espectacular! y para que no te la pierdas te dejo a qué hora es la Ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos 2015 y cómo podrás ver la Clausura en vivo por internet o si lo prefieres por televisión.

Los Juegos Panamericanos 2015 de Toronto, cierran con Estados Unidos a la cabeza del medallero olímpico con 261 medallas, 102 de ellas de Oro y las que se sumen este día, le sigue Canadá con 214 medallas; México se encuentra en el sexto lugar del medallero con 91 medallas, 20 de Oro y las que se sumen este día.

La ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos 201, incluirá a los artistas internacionales Kanye West y Pitbull, así como la artista canadiense Serena Ryder. La ceremonia de Clausura de los Panamericanos 2015, culminará con la extinción ceremonial de la llama en el pebetero panamericano, seguida de un deslumbrante despliegue de fuegos artificiales en Nathan Phillips Square, y una repetición de los fuegos artificiales de la CN Tower.

Clausura de los Juegos Panamericanos 2015 en vivo

El horario de la ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos 2015 de Toronto es a las 19:00 horas tiempo del centro de México, se transmitirá por televisión por el Canal Claro Sports en televisión de paga y también podrás ver la Clausura de los Panamericanos 2015 en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

Clausura de los Panamericanos 2015 en vivo por Claro Sports

Para ver la ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos 2015 por Claro Sports, ingresa desde tu computadora, celular o tablet al siguiente enlace desde las 18:30 que comenzará una transmisión previa. El streaming no requiere que instales nada y puedes verlo gratis desde tus dispositivos.

Ir a Claro Sports