Samsung, lanza nueva línea de aires acondicionados Triangle Design

Samsung, lanza nueva línea de aires acondicionados Triangle Design

Samsung, lanza nueva línea de aires acondicionados Triangle Design - samsung-diseno

La compañía de electrónica de consumo Samsung Electronics México, presenta su mas reciente lanzamiento que son los nuevos modelos de aire acondicionado Triangle Desing, con dos funciones: enfriar o calentar, con mayor rapidez y alcance. Estos nuevos modelos cuentan con una opción para calentar cualquier espacio, con un diseño más funcional y completo, ya que el aire acondicionado Triangle Design único de Samsung, logra ahora mayor entrada de aire, con un flujo más poderoso, así como una salida con mejor distribución, a diferencia de otros modelos convencionales.

Samsung, lanza nueva línea de aires acondicionados Triangle Design con aplicación movil.

Los aires acondicionados Triangle Desing cuentan con la tecnología Smart Wi-Fi,   al descarga la APP Smart Air Conditioner que se puede utilizar en cualquier smarthphone, (la aplicación se encuentra disponible para las plataformas IOS y Android). Los usuarios podrán tener el control de forma remota para:

  • Encenderlo
  • Apagarlo
  • Seleccionar el modo de funcionamiento
  • Cambios en la temperatura, ya sea de manera inmediata o programada.

Samsung, lanza nueva línea de aires acondicionados Triangle Design - samsung-smart-wi-fi-aire-acondicionado

Los modelos que cuentan con este beneficio son:

  • AR12HSSFMWK
  • AR12HSSDMWK
  •  AR18HSSDMWK
  •  AR12JVSSMWK
  •  AR18JVSSMWK
  •  AR24JVSSMWK

Con el nuevo modelo Triangle Design, de acuerdo a pruebas internas, este último puede lograr un gran ahorro de energía, dependiendo del uso que se le dé al producto.

Arturo Juárez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Hornos y Aires Acondicionados para la división Digital Appliances de Samsung Electronics México, comentó: “En Samsung estamos muy comprometidos con nuestros usuarios, y su salud, por ello otra de las funciones realmente destacadas del Triangle Design es la tecnología Virus Doctor que elimina bacterias y 4 tipos de virus, incluyendo el subtipo H1N1 del virus de la influenza tipo A, de acuerdo a pruebas realizadas”.

Resultados de las pruebas realizadas a los aire acondicionados Triangle Design

Algunas pruebas realizadas en el Centro de la Ciencia Ambiental de Kitasato en Japón y de la Universidad Yonsei en Corea, además de otros laboratorios, demostraron que los iones de los aires acondicionados realizan una limpieza de virus y bacterias de un 99.7%, elementos a los cuales se encuentra expuesto el usuario a diario. Su filtro es tan eficaz que captura fácilmente el polvo, contaminantes, alergénicos peligrosos para la salud como el polen, esporas de moho y caspa de mascotas, haciendo de este modelo un producto inigualable en el mercado mexicano.

Samsung, lanza nueva línea de aires acondicionados Triangle Design - samsung-elimina-virus-aire-acondicionado

La tecnología Digital Inverter de los aires acondicionados Triangle Design cuenta con un comprensor que optimiza el consumo de energía, tecnología con la cual Samsung evita los picos de voltaje, dando como resultado una regulación en la variación de frecuencia en el mismo comprensor.

La función Smart Installation, definida como una tecnología de auto-diagnóstico, es utilizada como herramienta para asegurar que el aire acondicionado se ha instalado de manera correcta, detectando todos los probables defectos en la instalación que pudieran crear problemas al utilizarlo.

 

La funcion Smart Check, permite al usuario detectar cualquier error en el funcionamiento del aire acondicionado, y así, darle solución de manera inmediata sin necesidad de llamar a un técnico.

Samsung, lanza nueva línea de aires acondicionados Triangle Design - smart-check-samsung

Gracias a todas estas tecnologías en los nuevos Triangle Design de Samsung, se estarán mejorando dos de los elementos más importantes para los usuarios:

  • Salud
  • Comodidad

Por lo que no habrá ninguna preocupación durante todo el año.

¿Por qué un diseño triangular?

A través de su sitio oficial, Samsung explica la razones del porque su diseño de aires acondicionados  los ha modificado a un forma triangular.

Samsung, lanza nueva línea de aires acondicionados Triangle Design - Samsung-aire-acondicionado

El diseño triangular de los aires acondicionados es el resultado de muchas pruebas de ingeniería, hasta lograr conseguir un rendimiento eficiente y una climatización de las estancias más confortable.

Características del diseño triangular del aire acondicionado Samsung

  • El diseño triangular tiene una mayor entrada de ventilación, por lo que recoge y mueve más aire, enfriando más rápido, a mayor distancia y en espacios más amplios.
  • El diseño triangular permite que el climatizador tenga en su interior un ventilador un 4% más grande de lo habitual, capaz de mover mayor cantidad de aire y con menor ruido.
  • El diseño triangular cuenta con una salida de aire también mayor que en los convencionales. Como consecuencia, podrá lanzar al exterior más aire frío y alcanzar hasta 14 metros de distancia.
  • Gracias a su diseño, el climatizador incluye unos filtros a los que es muy fácil acceder y que resultan muy sencillos de limpiar, ya que podemos pasarles simplemente un aspirador sin necesidad de desmontarlo y montarlo otra vez. Además, se trata de filtros antialérgenos, antibacterianos y antivirus.

Además, se le han incorporado unas lamas perpendiculares en la salida del aire con un sofisticado diseño para que su movimiento sea lo más eficaz posible. Estas pequeñas lamas están inspiradas en las alas de la mariposa monarca, un precioso insecto único por su fenómeno migratorio, que cada año recorre 4.000 km para viajar desde Canadá hasta los bosques de México y cuyas alas son capaces de distribuir el aire que mueven para volar con una extraordinaria eficiencia energética. Las lamas de Triangle Design, hasta 19, frente a las habituales 12 de otros modelos, oscilan de lado a lado para dirigir mejor el aire que expulsa el climatizador y repartirlo de una forma muy homogénea por toda la estancia.

Por todas estas razones, Triangle Design consigue enfriar rápido las estancias y que la temperatura de nuestra casa sea la que queremos de la forma más cómoda para nosotros.

Precio del aire acondicionado Triangle Design de Samsung

La nueva línea de aires acondicionados Triangle Design, llegará a México con una disponibilidad de costos que van desde los $7,000 hasta los $20,000 pesos.