Cruz Azul vs Morelia en el Apertura 2015

Cruz Azul vs Morelia en el Apertura 2015

Cruz Azul vs Morelia en el Apertura 2015 - Cruz-Azul-vs-Morelia-Liga-MX

El Cruz Azul arranca el Apertura 2015 recibiendo a Monarcas Morelia estrenando Televisora y con el objetivo de conseguir el título. El horario del partido de Cruz Azul vs Morelia en el Apertura 2015 es este sábado 25 de julio a las 17:00 horas en el estadio Azul. La transmisión del partido por televisión será por Canal 2 de Televisa y también se transmitirá el partido de Cruz Azul vs Morelia en vivo por internet y podrás verlo en los enlaces que te damos más adelante.

Sergio Bueno se presenta ante su nueva afición con la misión de brindar un futbol dinámico y ganador, que a la postre los lleva a competir por el tan ansiado campeonato que se les ha negado hace casi 18 años. Para ello, estrenará a sus nuevos refuerzos Lucas Silva, Fabio Santos y Marc Crosas, quienes serán el motor de la nueva Máquina de Bueno.

Por su parte, los michoacanos no la tendrán fácil, la presión de la tabla porcentual será constante, por ello y con el interés de no perder la categoría incorporaron a 10 jugadores de los que destacan Christian Pellerano, Marco Torsiglieri, Dieter Villalpando, Cirilo Saucedo y Rodrigo Millar, quienes bajo la dirección del experimentado Enrique Meza, tratarán de demostrar que su calidad va más allá de luchar por la salvación.

En su más reciente encuentro en el Clausura 2015, Monarcas se impuso por marcador de 2-0 a los Celestes; aunque no saca un triunfo en la capital desde el Apertura 2011 (en temporada regular), cuando se impusieron en la Jornada 8 por la mínima diferencia.

Cruz Azul vs Morelia en vivo, Jornada 1 del Apertura 2015

La transmisión del partido de Cruz Azul vs Morelia será por el Canal 2 de Televisa, que a su vez realizará cobertura simultánea por internet a través de su portal TelevisaDeportes.com y desde su app Televisa Deportes, a continuación te dejamos los enlaces directos.

Cruz Azul vs Morelia en vivo por Televisa Deportes

Cruz Azul vs Morelia en el Apertura 2015 - Cruz-Azul-vs-Morelia-en-vivo-Apertura-2015-Televisa

Para ver el partido de Cruz Azul vs Monarcas en vivo por streaming, ingresa al siguiente enlace desde tu computadora o dispositivo móvil desde las 4:45 PM que comenzará la transmisión previa. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido de Cruz Azul vs Morelia en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Antecedentes

Cruz Azul solamente empezó perdiendo en uno de los últimos 11 torneos, ganó en cinco y empató en otros cinco. Morelia tiene tres torneos seguidos sin anotar en la Fecha 1, pero solamente perdió su primer partido en uno de los últimos ocho torneos.

La Máquina no perdió ante Morelia en las últimas cinco veces que lo recibió, ganó tres y empataron en dos. Enrique Meza tiene marca negativa dirigiendo contra Cruz Azul en Primera División: cinco ganados, tres empates, 11 perdidos.