Netflix lanza actualizaciones para aplicaciones de TV

Netflix lanza actualizaciones para aplicaciones de TV

Netflix lanza actualizaciones para aplicaciones de TV - netflix-evolucion
Netflix se renueva constantemente para ofrecer propuestas innovadoras y modernas a todos sus miembros, permitiéndoles conectarse con las historias que aman con más facilidad; muestra de ello es el lanzamiento de la primera actualización importante para aplicaciones de TV desde finales de 2013.  
 
A partir de ahora, y para mejorar tu experiencia de Netflix en las televisiones, cuando elijas un título, éste comenzará o reanudará el contenido mostrando información importante para que puedas confirmar tu elección.
Con esta nueva evolución en la forma de ver series y películas, Netflix deja que el contenido hable por sí solo para lograr que tu experiencia sea más cinemática y envolvente, la cual se adecua perfectamente a las capacidades y expectativas que actualmente exigen las televisiones.
El vídeo es un medio rico para contar historias y Netflix ha descubierto que incluir la reproducción de vídeo en la experiencia de selección de contenido facilita una búsqueda más refinada.
El lanzamiento ya comenzó en todo el mundo y estará disponible para dispositivos compatibles en los próximos días.
Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 50 países y a más de 62 millones de personas, que disfrutan de más de cien millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet y pueden reproducir, pausar y ver el contenido, sin comerciales ni compromisos.