México vs Canadá Femenil en Panamericanos 2015

México vs Canadá Femenil en Panamericanos 2015

México vs Canadá Femenil en Panamericanos 2015 - Mexico-vs-Canada-Femenil-Panamericanos-2015-en-vivo

La selección femenil de México buscará conseguir la medalla de bronce este viernes 24 de julio cuando se enfrente a Canadá en el partido por el tercer lugar de los Juegos Panamericanos 2015. El horario del partido de México vs Canadá Femenil es a las 19:35 horas desde el Hamilton Stadium; La transmisión por televisión será en Claro Sports y si no cuentas con ese canal, podrás ver el partido de la selección femenil de México vs Canadá en vivo por internet en las opciones que te daremos más adelante.

Sería la quinta ocasión que la selección femenil se suba al pódium panamericano. En su paso por los juegos panamericanos, la selección femenil de México ha conseguido la plata en Winnipeg 1999, Bronce en Santo Domingo 2003, Cuarto Lugar en Río de Janeiro 2007 y Bronce en Guadalajara 2011. El Tricolor sabe que aún tiene la posibilidad de cumplir con el objetivo de subirse al pódium y ver coronado su esfuerzo, entrega, trabajo y profesionalismo que han mostrado en cada uno de los partidos disputados a lo largo de su actuación en Toronto 2015.

Las de Leonardo Cuéllar culminaron fase de grupos como segundo lugar del sector A, con seis puntos, seis goles a favor y tres en contra y luego cayeron en semifinales ante Brasil 4 por 2. Las anfitrionas de los Panamericanos cerraron la primera fase del torneo como segundo lugar del pelotón B, con tres puntos, producto de una victoria y dos derrotas; cinco tantos a favor y seís en contra.

México vs Canada Femenil, tercer lugar de los Panamericanos 2015 en vivo

La transmisión del partido de México vs Canadá por televisión, será en exclusiva por el canal Claro Sports en Televisión de paga, pero también se transmitirá en vivo por streaming desde el portal especial de los juegos panamericanos 2015 en ClaroSports.com por el Canal 1 y también por radio online.

México vs Canadá en vivo por Claro Sports

Para ver el partido de México vs Canadá en vivo y apoyar a la selección femenil de México, ingresa en punto de las 19:30 horas desde tu computadora, celular o tablet al siguiente enlace. No es necesario registrarse ni descargar nada para poder ver el partido.

Ver partido

México vs Canadá femenil en vivo por radio

También puedes escuchar el partido de la selección femenil de México vs Brasil en vivo por radio en la señal de ESPN Deportes Radio por internet. Ingresa a ESPN Deportes Radio en TuneIn.com o desde la app de TuneIn para dispositivos móviles y escucha el audio en vivo del partido.

Escuchar Partido Descargar TuneIn