Guvera, implementa la función de ahorro de datos móviles

Guvera, implementa la función de ahorro de datos móviles

Guvera, implementa la función de ahorro de datos móviles - Guvera-servicio-música-streaming

Guvera el servicio australiano de música en streaming, anuncia que ya está disponible la función de ahorro de datos móviles en los más de 20 mercados en los que opera a nivel mundial. Audio Buffering permitirá a los usuarios reducir significativamente el uso de su plan de datos de celulares al escuchar música mediante la plataforma.

Cada vez que los usuarios escuchen una canción en la plataforma móvil de Guvera, estarán haciendo uso de la nueva tecnología de Audio Buffering, lo cual significa que la próxima vez que deseen escuchar el mismo tema musical ya no consumirá datos móviles en su dispositivo.

Guvera, implementa la función de ahorro de datos móviles 

Darren Herft, CEO de Guvera, indicó que esta función fue pensada para que los fanáticos puedan acceder ilimitadamente al catálogo musical de más de 20 millones de canciones y a las playlists de la compañía, sin que el consumo del plan de datos sea una restricción para ello.

“El compromiso de Guvera es llevar a los usuarios la música que ellos quieren escuchar, de la forma en que ellos quieren escucharla. El consumo de datos es extremadamente importante y nuestra nueva funcionalidad de Audio Buffering nos asegura que realmente cumplimos nuestro compromiso para que los usuarios puedan tener la mejor experiencia en Guvera”, agregó Herft.

“Para aquellos usuarios que utilizan la plataforma muchas horas al mes, la posibilidad de ahorrar datos móviles puede llegar a tener un gran impacto en su plan mensual, ayudándolos a utilizar sus datos en otras tareas y ahorrar dinero a la vez” comentó Herft.

A nivel mundial, Guvera cuenta con más de 11 millones de usuarios y está disponible en más de 20 mercados. Esta tecnología de Audio Buffer ya está disponible a través de las actualizaciones de la aplicación, en el App Store y Google Play para iOS y Android, respectivamente. Este servicio destreaming también puede ser utilizado en tablets y a través de la web, www.guvera.com