Futuro Digital América Latina 2015, reporte de comScore ya disponible

Futuro Digital América Latina 2015, reporte de comScore ya disponible

Futuro Digital América Latina 2015, reporte de comScore ya disponible - futuro-digital-mexico-2015

comScore,  compañía de medición de medios y analítica, tuvo recientemente su seminario online anual para presentar el reporte Futuro Digital América Latina 2015, el cual ya está disponible al público para su descarga. El reporte proporciona una revisión anual de los principales cambios en la conducta del consumidor digital que ocurrieron en diversos sectores online, incluyendo móvil, redes sociales, retail, video y publicidad digital.

“Estamos complacidos de haber recibido más de 3,000 solicitudes de registro para nuestro evento online,” mencionó Alejandro Fosk, Vicepresidente Senior para América Latina de comScore. “Haber concentrado a este número de profesionales del marketing digital en un solo punto de reunión es algo que no vemos muy seguido en los diversos eventos digitales o incluso presenciales a lo largo de la región. Esto representa una sólida prueba que los profesionales del marketing en América Latina tienen un fuerte interés de estar involucrados e informados en las tendencias digitales y métricas más importantes, un área donde comScore es reconocido como líder en el mercado.”

Futuro Digital América Latina 2015, reporte de comScore ya disponible

Para descargar una copia del Futuro Digital América Latina 2015 o algún otro reporte disponible a nivel país en la región, por favor visite:  Futuro Digital América Latina 2015

Puntos claves del reporte Futuro Digital América Latina 2015

A continuación algunos de los puntos más relevantes del reporte de América Latina:

  • La audiencia digital hispana en Estados Unidos alcanzó 38.2 millones de usuarios únicos.
  • Los demográficos online en México muestran que 2/3 de la población tiene menos de 35 años de edad y un 5% supera los 55.
  • Brasil es el país más grande en cuanto a población digital en América Latina, seguido por México y Argentina.
  • El engagement en Internet en PC/Laptops ha decrecido, sin embargo la audiencia sigue en crecimiento.
  • Todos los países de la región están mostrando mayor involucramiento con el vídeo online a lo largo de las principales categorías de contenido.
  • La publicidad de display en la región está dominada principalmente por anuncios estáticos de tamaño estándar.

Futuro Digital América Latina 2015, reporte de comScore ya disponible - consumo-video-mexico-2015-800x448