¿Realmente habrá Space Jam 2?

¿Realmente habrá Space Jam 2?

¿Realmente habrá Space Jam 2? - space_jam_2-800x509

El día de ayer se anunció un acuerdo entre el jugador de baloncesto profesional LeBron James y Warner Bros que los une para colaborar en varias múltiples producciones para el cine y la televisión en dónde la mayor noticia fue la posible salida de Space Jam 2.

Space Jam fue una película que reunía a Bugs Bunny y compañía con Michael Jordan, el jugador de baloncesto más popular del mundo la década de los 90’s, en un partido de baloncesto que combinaba a los dibujos animados con personajes del mundo real como el mismo Jordan o Bill Murray.

Justo después del anuncio del trato entre Spring Hill Entertainment, firma que representa a James, y Warner Bros, la noticia de que Space Jam 2 estaba confirmada empezó a circular por todo internet e incluso la distribuidora RoadVillage de Australia se atrevió a “confirmar” la producción de esta película.

La imagen compartida por Roadshow Australia es una edición realizada de manera amateur por un usuario no identificado en la red y en realidad es una emulación de la portada original de Space Jam con Michael Jordan.

Lo cierto es que Space Jam 2 no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes ya que oficialmente, tanto la casa productora de Bugs Bunny y la firma de LeBron se limitaron a confirmar colaboraciones per nunca se dio a conocer el nombre o confirmación de ninguna participación.

El futuro de Space Jam 2 es verdaderamente incierto ya que los Looney Tunes parecen haber sufrido una serie de cambios desde aquel 1995 en que la película fue lanzada en todo el mundo. Rediseños en los personajes e incluso la cancelación de una serie regular ponen en entredicho un regreso de Bugs, Lucas y los demás personajes clásicos.

Esta no sería la primera aparición de James en el cine ya que en 2008 llegó More Than a Game a las salas norteamericanas, un documental que siguió los primeros pasos de LeBron en el baloncesto antes de convertirse en jugador profesional.