Club Premier y Linio anuncian alianza estrategica

Club Premier y Linio anuncian alianza estrategica

Club Premier y Linio anuncian alianza estrategica - alianza-club-premier-linio

Club Premier, el programa de recompensas donde los socios ganan Kilómetros Premier por sus compras y la tienda online más grande de Latinoamérica Linio, dan a conocer su alianza estratégica que permitirá a los Socios ganar 1 Kilómetro Premier por cada $10 pesos de compra.

La tienda en línea Linio tan solo en el último mes registró alrededor de 20 millones de vistas, oferta más de 400 mil productos y con operaciones en México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

 “Club Premier es un programa que realmente entiende las necesidades de los usuarios de compras online y va totalmente de acuerdo con la filosofía de Linio. Para nosotros, los clientes son lo más importante y ahora podrán recibir recompensas adicionales por todas sus compras”, comentó Bernardo Cordero, Director de Linio México.

Según eMarketer, México se perfila como uno de los países con mayor desarrollo en E-commerce a nivel Latinoamérica. Se espera que para finales de 2015 sean 65.1 millones de usuarios en internet y que las ventas en línea alcancen $17.5 mil millones de dólares en el país.

Ofrecer a los usuarios un programa de recompensas como Club Premier, se traduce en un doble beneficio y una gran oportunidad para crecer y revalorizar tanto las compras en línea, como los programas de lealtad a nivel online.

“Estamos al tanto del importante crecimiento del mercado de ventas en línea y es por ello que queremos reforzar este sector, ofreciendo a los Socios Club Premier y usuarios de Linio, beneficios exclusivos mediante la acumulación de Kilómetros Premier. Sabemos que la plataforma con la que cuenta Linio es la mejor manera para hacerlo”, comentó Francisco Schnaas, CEO de Club Premier.

En charla con el vocero de Club Premier comenta que esta alianza estratégica aporta un beneficio para ambas empresa, los socios Club Premier podrán integrar a Linio como su tienda online de preferencia y Linio ser la primera tienda en línea que recompensa a sus clientes con la acumulación de Kilómetros Premier en todas sus compras.

Con estas acciones, Club Premier y Linio apuestan por el E-commerce uniendo a los 3.5 millones de Socios Club Premier y las más de 20 millones de visitas que Linio México registró tan solo en el mes pasado, consolidando así la plataforma de ventas en línea y recompensas más completa del mercado.