HP lanza nueva generación de Pavilion x2 y notebooks ENVY

HP lanza nueva generación de Pavilion x2 y notebooks ENVY

HP lanza nueva generación de Pavilion x2 y notebooks ENVY - HP-Pavilion-X2

HP anunció su última generación de Pavilion x2, una nueva desmontable diseñada para ser una tablet en primer lugar, sin afectar la experiencia de una notebook. HP también anunció las nuevas notebooks ENVY que combinan una excelente duración de la batería en un nuevo diseño curvo.

La HP Pavilion x2, que lleva la categoría de PC desmontables a un nuevo nivel al combinar lo mejor de una tablet súper delgada con el formato de una notebook. Diseñada para ofrecer productividad y estabilidad, la PC desmontable tiene una bisagra magnética innovadora que permite una fácil transición del modo notebook, a los modos caballete y vertical.

HP lanza nueva generación de Pavilion x2 y notebooks ENVY - Nueva-HP-Pavilion-X2

Las notebooks HP ENVY de 14 y 15.6 pulgadas tienen una duración de la batería mayor y un perfil curvo con un diseño de bisagra elevada que se ve muy bien y ofrece mejor ergonomía para aumentar la productividad. Las notebooks ENVY fueron diseñadas con acabados de aluminio auténtico, un teclado con luz de fondo, audio premium Bang & Olufsen y pantallas de alta resolución. El dispositivo de 15 pulgadas ofrece gráficas discretas opcionales.

HP lanza nueva generación de Pavilion x2 y notebooks ENVY - HP-Envy

La notebook HP ENVY de 17.3 pulgadas fue diseñada para clientes que necesitan la potencia de una desktop con pantalla grande en un formato portátil. La notebook ofrece procesadores Intel® Core™ i7 y opciones de hardware premium que incluyen gráficas discretas y pantallas táctiles de alta resolución.

Los clientes quieren dispositivos portátiles, pero no quieren sacrificar la duración de batería ni la potencia“, afirmó Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de Sistemas personales para el consumidor de HP. “Para 2015, estamos reinventando nuestra línea de notebooks ENVY para proporcionar una excelente duración de la batería y diseños más livianos y delgados, pantallas brillantes de alta resolución y audio Bang & Olufsen para mejorar las experiencias de entretenimiento, comunicaciones y productividad.”

Precio y disponibilidad

Se espera que la HP Pavilion x2 esté disponible en México a partir del 20 de julio de 2015, con un precio a partir de $6,999 pesos.

Se espera que las notebooks HP ENVY estén disponibles en México en julio de 2015. Con los siguientes precios.

  • Las notebooks HP ENVY de 14 pulgadas tienen un precio a partir de $14,999 pesos
  • Las notebooks HP ENVY Intel de 15,6 pulgadas tienen precios a partir de $22,999 pesos
  • Las notebooks HP ENVY de 17,3 pulgadas tienen un precio a partir de $24,999 pesos