Lanzan el primer tráiler de ELIMINAR AMIGO

Lanzan el primer tráiler de ELIMINAR AMIGO

Lanzan el primer tráiler de ELIMINAR AMIGO - Eliminar-Amigo-Unfriended

Imaginate que mientras chatean con tus amigos recibes un mensaje de parte de una compañera de colegio que se suicidó hace un año. Lo primero que se les viene a la mente es que es una broma, pero cuando esta chica empieza a revelar secretos oscuros de ti y de cada uno de tus amigos…. se dan cuenta que hay detrás una entidad desconocida que busca venganza. De esto se trata la nueva película de terror de Universal Pictures que se estrenará en todas las salas de la república mexicana el 14 de agosto 2015.

Sinopsis de la película de terror “Eliminar Amigo”

La película Eliminar Amigo, y en Estados Unidos con el  título “Unfriendedse” se desarrolla en la pantalla de la computadora de una adolescente, mientras tiene una vídeo llamada con sus amigos, quienes son acechados por un espíritu desconocido, quien busca venganza tras la publicación de un vergonzoso vídeo, que lo llevara a cometer suicidio un año antes.

Después de que los ejecutivos de Universal vieran a una audiencia aterrorizada en una función de prueba, el estudio adquirió la película que fue entregada y concebida por un cineasta visionario Timur Bekmambetov (Se Busca, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros). Dirigida por Levan Gabriadze, escrita por Nelson Greaves y producida por Bekmambetov y Greaves así como Jason Blub de Blumhouse Productions (Ouija y Actividad Paranormal, La Purga y La Serie Insidious). Tras el reparto

  • Director: Levan Gabriadze
  • Reparto: Heather Sossaman, Matthew Bohrer, Courtney Halverson.
  • Estreno en México: 14 de Agosto 2015
  • Genero: Thriller, horror

 El primer tráiler de ELIMINAR AMIGO