Conoce a Necalli, el nuevo personaje de Street Fighter V

Conoce a Necalli, el nuevo personaje de Street Fighter V

Conoce a Necalli, el nuevo personaje de Street Fighter V - Necalli-2-800x450
Necalli

Street Fighter estará de regreso el próximo año y no sólo caras conocidas estarán presentes en el popular juego de Capcom. El día de hoy fue presentado Necalli, un nuevo luchador de Street Fighter V que será uno de los cuatro personajes completamente nuevos que estarán disponibles desde el inicio del título.

Aprechando el EVO 2015, uno de los torneos de videojuegos más importantes que existen, la compañía japonesa reveló al nuevo personaje, mismo que se había mostrado de forma muy ligera en el tráiler de revelación de la nueva versión de Ken.

Como se puede observar en el tráiler de presentación, Necalli es un luchador salvaje, de cabello estilo tribal, capaz de transformarse en un ser poderoso y muy veloz.

Necalli no sólo es uno de los nuevos peleadores para Street Fighter V, sino un personaje inédito en toda la franquicia, lo que ha llamado la atención de los seguidores de Street Fighter al rededor del mundo.

A través del blog oficial de PlayStation se dio a conocer el personaje. Entre los ataques de Necalli están:

V-Skill: Culminated Power, un golpe al suelo que genera una onda que daña al rival al instante; y V-Trigger: Torrent of Power que invoca una fuerza desconocida que cambia el color del cabello de Necalli, dándole acceso a nuevos combos y un critical art diferente.

PlayStation señala que los datos de su personalidad y pasado se revelarán con el tiempo, sin embargo, su nombre de origen náhuatl sugiere que Necalli podría ser un guerrero azteca, información que estaría por confirmarse.

Conoce a Necalli, el nuevo personaje de Street Fighter V - Necalli

Street Fighter V llegará a las tiendas el próximo años para PlayStation 4 y para PC.