América vs Santos, Campeón de Campeones 2015

América vs Santos, Campeón de Campeones 2015

América vs Santos, Campeón de Campeones 2015 - America-vs-Santos-en-vivo-Campeon-de-Campeones-2015

Este lunes 20 de julio se definirá el Campeón de Campeones 2015, una tradición que regresa en la nueva etapa de la Liga MX y que disputarán el campeón del Apertura 2014, las Águilas del América, y el campeón del Clausura 2015, los Guerreros de Santos Laguna. El horario del partido de Campeón de Campeones entre el América vs Santos es a las 20:30 horas luego del partido de la SuperCopaMX entre Puebla vs Morelia, se transmitirá por televisión abierta en el Canal 5 y para los que no puedan verlo en televisión también podrán ver a América vs Santos en vivo por internet, te decimos cómo más adelante en la nota.

El trofeo de Campeón de Campeones se jugará de nuevo después de nueve años de no disputarse. El origen de esta competencia se remonta a la temporada 1941 – 1942, cuando el balompié mexicano se encontraba en vísperas de la profesionalización y el Presidente de la República, Manuel Ávila Camacho, donó un trofeo que sería disputado por el campeón de la Liga y el campeón de la Copa.

El Campeón de Campeones se llevó a cabo hasta comienzos de los años 90, cuando también se dejó de disputar La Copa México debido a los compromisos que empezaban a tener los clubes mexicanos en torneos sudamericanos. Con el nacimiento de los torneos cortos se rescató intermitentemente el Campeón de Campeones, que ahora se disputaba entre los ganadores de los dos semestres entre la temporada 2002-2003 y 2005-2006. Y ahora en una nueva etapa de la Liga MX se busca regresar a esta tradición.

América vs Santos en vivo por internet, Campeón de Campeones

La transmisión del partido de América vs Santos disputando el trofeo Campeón de Campeones será por televisión abierta por el Canal 5 desde el Estadio Toyota Stadium en Frisco, Texas. También se transmitirá de manera simultánea por internet desde el portal de Televisa Deportes y desde la app de Televisa Deportes para dispositivos móviles.

Campeón de Campeones: América vs Santos en vivo

América vs Santos, Campeón de Campeones 2015 - America-vs-Santos-en-vivo-Campeon-de-Campeones-Televisa

Ve el partido de América vs Santos en vivo desde tu computadora, celular o tablet, ingresando al siguiente enlace desde las 8:15 PM. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver al América vs Santos en vivo desde el celular o tablet completamente gratis.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

América vs Santos en vivo por radio | Campeón de Campeones 2015

También puedes escuchar el partido de Santos vs América en vivo por radio en la señal de TDW Radio por internet. Ingresa al canal de TDW Radio en TuneIn.com desde tu computadora o en tu dispositivo instalando la app de TuneIn para escuchar el audio en vivo del partido.

Escuchar partido Descargar TuneIn