México vs Costa Rica en la Copa Oro 2015

México vs Costa Rica en la Copa Oro 2015

México vs Costa Rica en la Copa Oro 2015 - Mexico-vs-Costa-Rica-en-vivo-en-Copa-Oro-2015

La selección de México enfrenta su prueba de fuego este domingo en la Copa Oro 2015 en los Cuartos de Final ante Costa Rica. El horario del partido de México vs Costa Rica es a las 18:30 horas de México, se transmitirá en televisión abierta por el Canal 5 y por Azteca 13, pero si no puedes verlo por televisión aquí te decimos cómo ver a la selección de México vs Costa Rica en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet ¡Gratis!

México no ha tenido un buen torneo, las críticas que acumula desde su desastrosa participación en la pasada Copa América no han disminuido y es que en la fase de grupos, a pesar de que inició goleando 6 por 0 a Cuba se notó falto de contundencia y en los siguientes dos encuentros la idea de juego fue nula y apenas logró conseguir sendos empates, el último ante Trinidad y Tobago casi de manera milagrosa en el último minuto.

El objetivo de México desde antes de que comience la Copa América y la Copa Oro, fue darle prioridad a la Copa Oro 2015, por el medio boleto que otorga para conseguir un pase a la Copa Confederaciones, y se guardó la llamada selección “A” para esta justa, sin embargo, ha dejado mucho que desear. México deberá conseguir casi obligada la victoria ante Costa Rica para recuperar a su afición y dar un paso más para conseguir su objetivo o de lo contrario, las críticas serán todavía más duras.

Enfrente tienen a un rival que al igual que México, pasó casi de noche en la fase de grupos en la que consiguió 3 empates que le permitieron avanzar a esta ronda de cuartos de final, pero México no puede confiarse ya que Costa Rica tiene jugadores de gran nivel y lo demostraron en el pasado mundial. México y Costa Rica se enfrentaron en un partido amistoso previo al arranque de la Copa Oro y terminaron empatados a 2 goles.

México vs Costa Rica en vivo por internet en la Copa Oro 2015

Como mencionamos al inicio de la nota, la transmisión del partido de México contra Costa Rica en televisión será por el Canal 5 y por Azteca 13, ambas en televisión abierta, pero como no todos podrán estar frente a un televisor y más si son WebAdictos 100%, a continuación te damos las opciones para ver a México vs Costa Rica en vivo por streaming desde la computadora o celular en la señal que más te guste.

México vs Costa Rica en vivo por Televisa (Canal 2)

México vs Costa Rica en la Copa Oro 2015 - Mexico-vs-Costa-Rica-en-vivo-Televisa-Copa-Oro-2015

Para ver el partido de México vs Costa Rica en vivo por la señal de Televisa, ingresa al siguiente enlace desde las 6:00 PM desde tu computadora o celular donde podrás elegir entre 4 diferentes cámaras para tener todos los ángulos del partido. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver a México contra Costa Rica en vivo desde el celular o tablet, eso sí trata de conectarte a una red WiFi para no gastar tu plan de datos.

Ver en Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Costa Rica vs México en vivo por Azteca Deportes (Azteca 13)

Si eres de los que prefieren la narración de Christian Martinoli, Luis Garcia y Jorge Campos, ingresa al siguiente enlace y disfruta del partido de México vs Costa Rica en la señal de TV Azteca o descarga la app de Azteca Deportes en tu dispositivo.

Ver en TV Azteca App de Azteca Deportes

Copa Oro 2015: México vs Costa Rica en vivo por radio

Escucha todos los detalles del encuentro en TDW Radio por el 730 AM (En la ciudad de México) o por internet desde tu computadora en TuneIn.com o en tu celular instalando la app de TuneIn. Da clic en el siguiente enlace para escuchar el audio en vivo del partido de México vs Costa Rica en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2015.

Escuchar en TuneIn Descargar TuneIn

Alineación de México ante Costa Rica

El “Piojo” Herrera saldrá con la siguiente alineación ante Costa Rica: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Diego Reyes, Francisco ‘Maza’ Rodríguez, Yasser Corona, Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela, Oribe Peralta