Julio César Chávez Jr. vs Reyes este 18 de julio

Julio César Chávez Jr. vs Reyes este 18 de julio

Julio César Chávez Jr. vs Reyes este 18 de julio - Chavez-Jr-vs-Reyes-2015-en-vivo

Julio César Chávez Jr. vuelve a subirse al ring este sábado 18 de julio ante Marco “Dorado” Reyes. El horario de la pelea entre Chávez Jr. vs Reyes será aproximadamente a las 22:30 horas, pero desde las 21:00 horas comenzarán las peleas preliminares. La pelea se llevará a cabo en el Don Haskins Convention Center de El Paso, Texas; se transmitirá en televisión desde las 9:00 PM por Univisión TDN y a las 22:30 horas pasará en televisión abierta por el Canal 5, además podrás ver la pelea de Chávez Jr. vs Reyes en vivo por internet desde las 9:00 PM en las opciones que te daremos más adelante.

Julio César Chávez Jr. y Marco Reyes estarán disputando el título Continental de las Américas en peso supermediano que avala el Consejo Mundial de Boxeo. La pelea esta pactada a 10 rounds y con un peso máximo de 170 libras, cifra que Chávez Jr. excedió por unos 800 gramos en la ceremonia de pesaje, algo que no afectará la pelea luego de que ambos peleadores llegaran a un acuerdo.

En el cartel de la pelea de Chávez Jr. vs Marco Reyes también se enfrentarán Mc Joe Arroyo y Arthur Villanueva por el vacante fajín supermosca y el regreso del peso completo mexicoamericano Chris “Nightmare” Arreola quien se mide al camerunés Fred “Big” Kassi.

Julio César Chávez Jr. vs Marco Reyes en vivo

La transmisión de la pelea de Chávez Jr. vs Reyes por televisión comenzará a las 21:00 horas en Univisión TDN y a las 22:30 horas, Canal 5 emparejará su transmisión en televisión abierta con su programa “Sábados de Box” justo a tiempo para la pelea estelar entre Julio César Chávez Jr vs Marco Reyes. También se podrá seguir la transmisión desde las 9:00 PM por internet a través del portal de Televisa Deportes y desde la app de Televisa Deportes.

Chávez Jr. vs Reyes en vivo por Televisa

Julio César Chávez Jr. vs Reyes este 18 de julio - Chavez-vs-Reyes-en-vivo-Televisa

Para acceder a la transmisión de la pelea de Chávez vs “Dorado” Reyes por internet, da clic en el siguiente enlace en punto de las 9:00 PM o instala la app de Televisa Deportes y disfruta de la pelea en vivo desde donde te encuentres completamente gratis. Eso sí, te recomiendo estar conectado a una red WiFi para evitar consumir tus datos móviles.

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes

El “Dorado” Reyes llega como víctima a la pelea, pero todo puede pasar en el ring. Por lo pronto ambos peleadores prometieron dar una buena pelea. “Enfrento a un gran rival que fue entrenado por Beristaín, me encuentro en el tope de mi nivel y estoy seguro que será la gente quien salga ganando este sábado”, comentó Chávez Jr. Por su parte, Marco Reyes comentó “Cuando estamos dos peleadores mexicanos frente a frente en el ring es garantía de una gran pelea, estoy aquí para dar mi máximo esfuerzo y consciente de que es una gran oportunidad en mi carrera”.