The App Date Innovation llega a Hidalgo

The App Date Innovation llega a Hidalgo

The App Date Innovation llega a Hidalgo - the-app-date-innovation-800x451

Creatividad e innovación serán los ejes sobre los cuales marche el próximo The App Date México, que como cada mes creará un espacio de conexión, investigación e intercambio de ideas sobre aplicaciones móviles.

The App Date México llega a Hidalgo con el apoyo del CONACyT y el CITNOVA.

Con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (CITNOVA), el evento reunirá a ponentes de talla internacional, expertos en publicidad, medios digitales, conocedores de grandes marcas, y algunos de ellos, también de la música.

Sebastian Mueller-Soppart / Leo Burnett

The App Date Innovation llega a Hidalgo - Sebastian

Breve semblante de Sebastian Mueller-Soppart

Desde Chicago traemos a nuestro país, al mejor conocido como el “Don Draper” de hoy (sí, trabaja para una tabacalera y su bebida favorita es una de tono dorado). Sebastian es Director Creativo de Leo Burnett para Latinoamérica. Su manejo del español es limitado, pero es enorme su apetito por ideas provocativas; nadie mejor para hablarnos sobre innovación.

Cuenta con gran experiencia en la creación de soluciones 360 grados para reconocidas marcas. Cuando no está trabajando en mejorar sus campañas, guía a los emprendedores de TechStars Estados Unidos, acerca de cómo comercializar sus proyectos. Ha sido premiado en Effies y en Cannes, prueba fiel de que tanto su hemisferio derecho como el izquierdo, funcionan a la perfección.

Adrián Peregrino / Spotify

The App Date Innovation llega a Hidalgo - Adrian-800x800

Breve semblante de Adrián Peregrino

Especialista en Nuevos Medios Digitales, AdSales, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Adrián es actualmente el Director de Spotify México. Trabajó en Universal Music como Affiliated Sales Regional Manager de Discovery Communications y Director de New Business Development para México y Centro América.

Con más de una década de experiencia en la industria musical, Peregrino León busca constantemente tomar roles de liderazgo en las empresas donde colabora; desarrolla y maneja procesos estratégicos y operativos, siempre enfocado en obtener resultados que confronten al cambiante mercado.

Huri Sosa/ EZ Apps – Desarrollo de aplicaciones móviles.

The App Date Innovation llega a Hidalgo - Huri-800x800

Breve semblante de Huri Sosa

Entusiasta de los viajes y de conocer distintas ideas y culturas, Huri Sosa busca siempre la manera de mejorar e innovar negocios utilizando tecnologías móviles. Actualmente es Director General de EZ Apps, una empresa dedicada exclusivamente al desarrollo de aplicaciones móviles.

Hace dos años, junto con uno de sus socios, Sosa inició con el desarrollo de una plataforma para conciertos que permite al usuario experimentar en su teléfono un show de luces y visuales que va en sincronía con la música interpretada en vivo en el escenario. Pronto este proyecto llegará a México; al respecto nos hablará durante su ponencia.

Una noche de creatividad, publicidad en medios digitales, música y un buen rato para hacer conexiones.

The App Date Innovation es un evento totalmente gratuito. Se llevará a cabo el lunes 27 de julio a las 18:30 horas en el Parque de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo, ubicado en Blvd. Circuito de La Concepción #3. Ex Hacienda de la Concepción. San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo. Los boletos estarán disponibles a partir del miércoles 22 de julio a las 10 am en este link: http://mexico.theappdate.com/evento/.