México vs Trinidad y Tobago Femenil ¿A qué hora juegan en los Panamericanos 2015?

México vs Trinidad y Tobago Femenil ¿A qué hora juegan en los Panamericanos 2015?

México vs Trinidad y Tobago Femenil ¿A qué hora juegan en los Panamericanos 2015? - Mexico-vs-Trinidad-y-Tobago-Femenil-Panamericanos-2015-Horario

La Selección Femenil de México afrontará su tercer partido en los Juegos Panamericanos 2015 ante Trinidad y Tobago el sábado 18 de julio en busca de conseguir su calificación a la siguiente ronda. Conoce a qué hora juega la selección femenil de México vs Trinidad y Tobago y en qué canal ver el partido para que apoyes a la selección femenina.

Las mexicanas consiguieron una gran victoria ante Argentina en su partido anterior de 3 goles por 1, lo que les llenó de esperanzas y buen ánimo para seguir avanzando en el torneo. En su debut, habían perdido ante Colombia por la mínima por lo que ante Trinidad y Tobago deberán sacar la victoria para amarrar su pase.

Trinidad y Tobago tiene dos unidades en el sector y mantiene las esperanzas de complicar el duelo para poder avanzar. Sin duda el pase a la Semifinal depende del buen futbol que muestren las jugadoras.

¿A qué hora juega la selección femenil de México vs Trinidad y Tobago en los Panamericanos 2015?

El horario del partido entre México vs Trinidad y Tobago es a las 16:35 horas tiempo del centro de México. La transmisión por televisión será por Claro Sports en televisión de paga y también podrás ver a México vs Trinidad y Tobago en vivo por streaming desde tu computadora o celular en el “canal 1″ del portal de los juegos panamericanos 2015 en ClaroSports.com. Checa como ver los juegos panamericanos 2015 en vivo.

Será la prueba de fuego para el equipo dirigido por Leonardo Cuéllar que no ha logrado tener los resultados esperados desde el pasado mundial en Canada 2015, algo que ha puesto en riesgo la continuidad del técnico.

Curiosamente la selección varonil mayor se enfrentó a Trinidad y Tobago en esta semana, en partido que terminaron empatando a 4 goles. ¿Podrá la selección femenil sacar una victoria para vengar a la selección varonil? Esperemos que así sea, no se pierdan el partido y apoyen a nuestras seleccionadas.