Julio César Chávez Jr. vs Marco Reyes ¿A qué hora pelean y en qué canal?

Julio César Chávez Jr. vs Marco Reyes ¿A qué hora pelean y en qué canal?

Julio César Chávez Jr. vs Marco Reyes ¿A qué hora pelean y en qué canal? - Chavez-Jr-vs-Marco-Reyes-2015-Horario

El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr. vuelve al ring este sábado 18 de julio para enfrentarse a Marcos Reyes en el Don Haskins Convention Center de El Paso, Texas. En esta nota te decimos a qué hora es la pelea de Julio César Chávez Jr. vs Marco Reyes y en qué canal podrás verla.

Chávez Jr. y Reyes estarán disputando el título Continental de las Américas en peso supermediano que avala el Consejo Mundial de Boxeo. “Enfrento a un gran rival que fue entrenado por Beristaín, me encuentro en el tope de mi nivel y estoy seguro que será la gente quien salga ganando este sábado“, comentó Chávez Jr. Por su parte, Marco Reyes comentó “Cuando estamos dos peleadores mexicanos frente a frente en el ring es garantía de una gran pelea, estoy aquí para dar mi máximo esfuerzo y consciente de que es una gran oportunidad en mi carrera“.

En el cartel de la pelea de Chávez Jr. vs Marco Reyes también se presentará el duelo entre Mc Joe Arroyo y Arthur Villanueva por el vacante fajín supermosca y el regreso del peso completo mexicoamericano Chris “Nightmare” Arreola quien se mide al camerunés Fred “Big” Kassi.

¿A qué hora es la pelea de Julio César Chávez Jr. vs Marco Reyes y en qué canal la pasan?

La transmisión de la pelea de Chávez Jr. vs Marco Reyes comenzará con las peleas previas desde las 21:00 horas del 18 de julio por Univisión TDN y a las 22:30 horas desde el programa “Sábados de Box” de Canal 5 en televisión abierta comenzará la pelea de Chávez Jr vs Reyes. También podrás ver la pelea de Chávez Jr. vs Reyes en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles desde el portal de Televisa Deportes y su app a partir de las 9:00 pm.

Será una buena oportunidad para el Junior de demostrar su nivel que tanto ha sido criticado, ahora desde las transmisiones de Televisa. ¿Crees que Chávez Jr. consiga la victoria?