Ant-Man: El hombre hormiga, estreno de la semana en cines

Ant-Man: El hombre hormiga, estreno de la semana en cines

Ant-Man: El hombre hormiga, estreno de la semana en cines - ANT-Man-El-hombre-hormiga-estreno

Por fin, la esperada cinta de Marvel, Ant-Man: El hombre hormiga se estrenará en cines este fin de semana. La siguiente evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae por primera vez a la pantalla grande a uno de los fundadores de Los Vengadores, en Ant-Man: El hombre hormiga, de Marvel, en la que el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas.

Ant-Man: El hombre hormiga, de Marvel, es protagonizada por Paul Rudd, como Scott Lang alias Ant-Man; Evangeline Lilly, como Hope Van Dyne; Corey Stoll en el papel de Darren Cross, alias Yellowjacket; Bobby Cannavale en el rol de Paxton; Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip ‘Ti’ Harris como Dave, David Dastmalchian en el rol de Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas como Hank Pym.

Los cómics de Marvel presentaron a Hank Pym/Ant-Man en 1962, en “Tales to Astonish nro. 27”, y luego Pym apareció junto con Los Vengadores en el debut del equipo, en “Avengers nro. 1”, en 1963. Pym se convirtió en Ant-Man después de descubrir una sustancia química –la Partícula Pym- que le permitió alterar su tamaño y poseer fuerza sobrehumana. Con el desarrollo de otra tecnología de Pym, Ant-Man también tenía la capacidad de controlar ejércitos de hormigas.

La nueva aventura del universo cinematográfico Marvel, repleta de acción, presenta al experto ladrón Scott Lang como el Ant-Man de nuestros días. Luego de ser equipado por el Dr. Hank Pym con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a escala pero incrementar a la vez su fuerza, Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a Pym a proteger el secreto de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planificar y concretar un atraco que salvará al mundo.

Ant-Man: El hombre hormiga, estreno de la semana en cines - ANT-MAN-estreno-en-cines

Personajes de Ant-Man: El hombre hormiga

Scott Lang (Paul Rudd): Pese a haber recurrido a la delincuencia en el pasado, con el fin de mantener a su familia, Scott es primordialmente un buen hombre. Su único objetivo en la vida después de ser liberado de la cárcel es convertirse en un auténtico padre para su joven hija, Cassie. Aunque no parezca el prototípico héroe, la agilidad física de Scott, su experiencia en tecnología y su fuerte sentido moral lo convierten en un candidato ideal para asumir el rol de Ant-Man. De este modo, Scott recibe la misión de Hank Pym para robar el traje Yellowjacket, una tecnología que podría destruir el mundo tal como lo conocemos.

Hank Pym (Michael Douglas): Hank Pym es uno de los personajes más inteligentes de Marvel y en los cómics fue uno de los miembros fundadores de Los Vengadores. Hombre de ciencia, Hank descubrió la clave de la tecnología de reducción de tamaño y dominó la capacidad de controlar a las hormigas. Con sus nuevos poderes, Hank se convirtió en un gran valor de S.H.I.E.L.D., un agente secreto conocido como Ant-Man. Sin embargo, después de una trágica misión, Hank prometió no compartir jamás los secretos de sus habilidades de reducción de tamaño con el resto del mundo. Actualmente, cuando su antiguo protegido Darren Cross busca emplear esta tecnología secreta, Hank debe reclutar a Scott Lang, un maestro del robo, para frustrar los planes malvados de Cross.

Hope Van Dyne (Evangeline Lilly): Hope es la hija de Hank Pym, quien no sólo heredó la inteligencia de su padre sino también su valentía. Creciendo con la herencia de sus padres como súper espías, Hope viajó por el mundo y se convirtió en una maestra de la estrategia y la pelea, para volver un día y convertirse en presidente del directorio de la antigua compañía de su padre, Pym Tech. Pese a que ella y su padre tienen una relación muy tensa, Hope juega un papel clave en el robo y se convierte en una heroína por derecho propio.

Darren Cross (Corey Stoll): Alguna vez, Darren Cross fue el joven protegido de Hank Pym, quien lo tomó bajo su ala durante los comienzos de su compañía. Pero Darren y Hank finalmente se distanciaron. Darren no reconoce los potenciales peligros de la tecnología de reducción de tamaño y trabaja incansablemente para descubrir los secretos de Hank. A través de una peligrosa experimentación, Darren crea una versión muy avanzada y moderna del traje de Hank, al que él llama Yellowjacket.

Luis (Michael Peña): Ex compañero de celda de Scott Lang, el simpático Luis ha abierto su apartamento para que su viejo amigo se aloje allí mientras intenta recuperar su rutina. Fiel amigo e inteligente estratega, Luis está siempre bien informado y a la búsqueda de nuevas oportunidades para que sus amigos y él den un único y gran golpe.

Si vas a ver Ant-Man, no dejes de compartirnos tus comentarios. Recuerda que Ant-Man tendrá dos escenas post-créditos así que no te apresures a salir del cine.

Ant-Man: El hombre hormiga, estreno de la semana en cines - ANT-MAN-Poster