Acer anuncia que toda su linea 2015 se podrá actualizar a Windows 10 sin costo

Acer anuncia que toda su linea 2015 se podrá actualizar a Windows 10 sin costo

Acer anuncia que toda su linea 2015 se podrá actualizar a Windows 10 sin costo - Acer-Windows-10

Acer anunció que toda su línea de productos Windows 2015 y su actual portafolio de productos para Windows 7 y Windows 8.1 soportarán la actualización sin costo a Windows 10 una vez que esté disponible el 29 de julio de 2015.

La diversa variedad de productos de Acer diseñados para Windows 10 serán capaces de ofrecer valor a nuestros clientes en múltiples dispositivos de todos los tamaños“, dijo Maarten Schellekens, Vicepresidente de Marcas y Marketing Global en Acer. “Estamos seguros de que los clientes que ya adquirieron o piensen adquirir una PC Acer con Windows experimentarán una transición a Windows 10 sin complicaciones“.

Es maravilloso ver cómo Acer continúa ofreciendo nuevas innovaciones en todo su portafolio de dispositivos Windows“, dijo Peter Han, Vicepresidente Mundial de Marketing para OEM en Microsoft. “Desde equipos Windows 10 hasta dispositivos wearable con Windows, Acer brindará la misma experiencia de Windows 10 en todos esos productos a nuestros clientes mutuos“.

Conferencia Mundial de Socios Microsoft 2015

Acer presentó su portafolio de productos con Windows 10 durante la Conferencia Mundial de Socios Microsoft 2015, que se llevó a cabo del 12 al 16 de julio en Orlando, Florida. Entre los productos que Acer exhibió se encuentran smartphones y dispositivos wearable, tabletas, portátiles 2-en-1, portátiles convertibles, portátiles convencionales, computadoras de escritorio todo-en-uno y computadoras de escritorio, así como monitores y proyectores. Los dispositivos Windows diseñados para trabajar y jugar que se incluyen en las líneas de productos comerciales y de consumo se exhibirán con Windows 10, incluyendo algunos modelos galardonados como la portátil 2-en-1 Aspire Switch 10 E, la portátil convertible Aspire R 13, la portátil comercial TravelMate P645 y la PC mini Revo One RL85.