Rocket VPN, la app para navegar seguro y anónimamente ¡Entérate!

Rocket VPN, la app para navegar seguro y anónimamente ¡Entérate!

Rocket VPN, la app para navegar seguro y anónimamente ¡Entérate! - Rocket-VPN-VPN-gratis-Android

El tema de la privacidad en internet es algo que no debemos dejar a un lado, mucho se recomienda navegar utilizando una VPN para evitar ser rastreados y proteger nuestra privacidad, entre otras ventajas y si eres usuario Android puedes acceder a una VPN de manera gratuita con Rocket VPN.

Rocket VPN es una app gratuita que permite cifrar los datos móviles, desbloquear contenido geográficamente restringido, navegar más rápido, de forma anónima y sin ser rastreado por terceros, todo ello con el fin de conseguir la máxima velocidad, seguridad y privacidad incluso en redes Wi-Fi no protegidas.

Una VPN (Virtual Private Network) permite que la computadora en la red envíe y reciba datos sobre redes compartidas o públicas como si fuera una red privada con toda la funcionalidad, seguridad y políticas de gestión de una red privada. Esto se realiza estableciendo una conexión virtual punto a punto mediante el uso de conexiones dedicadas, cifrado o la combinación de ambos métodos. (Wikipedia)

Las principales características de Rocket VPN es que podrás acceder a contenido restringido por país (eligiendo entre diferentes servidores en todo el mundo), mantener tus datos encriptados y seguros al momento de navegar por internet desde tu dispositivo, navegar anónimamente sin riesgo de que te rastreen y sobre todo estar protegido ante hackers para que no puedan monitorear tu actividad al navegar.

Rocket VPN, la app para navegar seguro y anónimamente ¡Entérate! - Rocket-VPN-gratis-para-Android

La app te ofrece 500 MB de consumo gratis que puedes usar para ver videos, reproducir música o simplemente navegar de forma segura. Además te ofrece 7 días para que pruebes el plan ilimitado con el cual podrás disfrutar de ancho de banda ilimitado y máxima velocidad al navegar en tu dispositivo.

Descargar Rocket VPN y comenzar a navegar seguro y anónimamente

Puedes descargar Rocket VPN gratis desde la Play Store o haciendo clic en el siguiente enlace. La aplicación cuenta con 4.3 de 5 estrellas en las calificaciones de Google con 5,504 reviews hasta la fecha, lo que te da la tranquilidad de que es completamente segura y funcional.

Descargar

Más información: http://rocketvpnapp.com/