México vs Uruguay ¿A qué hora juegan en los Panamericanos 2015?

México vs Uruguay ¿A qué hora juegan en los Panamericanos 2015?

México vs Uruguay ¿A qué hora juegan en los Panamericanos 2015? - Mexico-vs-Uruguay-Panamericanos-2015-horario-y-canal

La selección sub 22 de México se enfrentará a su similar de Uruguay en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, este viernes 17 de julio en su segundo encuentro en la fase de grupos de la competencia. Entérate a qué hora juega México vs Uruguay y en qué canal verlo a continuación.

México empató por la mínima ante Paraguay en su debut en los Juegos Panamericanos 2015 y saben que necesitan seguir sumando si desean seguir en la competencia para defender el título que consiguieron los pasados Juegos Panamericanos y aspirar a refrendarlo en esta nueva edición.

Uruguay por su parte venció a Trinidad y Tobago 4 por 0 poniéndose a la cabeza del grupo 2 de la competencia. Todos los jugadores uruguayos jugaron bien, pero los que más se lucieron, por cómo se dio el partido, fueron los de ataque. Nicolás Albarracín y Brian Lozano fueron los ejecutores de la mayoría de las pelotas quietas y por tanto tuvieron participación en todos los goles celestes y jugadas de ataque, convirtiéndose en los mejores de la cancha.

Lee también: Calendario de los juegos panamericanos de Toronto 2015

¿A qué hora juega México vs Uruguay en los Panamericanos 2015?

El horario del partido de México vs Uruguay es a las 16:30 horas y se transmitirá en exclusiva por Claro Sports en televisión de paga y también podrás verlo en vivo por streaming por el Canal 1 de su portal de los juegos panamericanos. Aquí te decimos cómo ver los juegos panamericanos 2015 en vivo.

Ver a México vs Uruguay en vivo

¿Podrá México Sub 22 conseguir una victoria ante Uruguay?