Logitech G29 Driving Force, un volante simulador de carreras con retroalimentación para  PS4

Logitech G29 Driving Force, un volante simulador de carreras con retroalimentación para PS4

Logitech G29 Driving Force, un volante simulador de carreras con retroalimentación para  PS4 - G29-Driving-Force-Volante-simulador-de-carreras

Logitech anunció el lanzamiento del Logitech G29 Driving Force, un volante simulador de carreras con retroalimentación, autorizado para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 3 (PS3) . Construido para correr con precisión y confianza perdurable, el Logitech G29 Driving Force presenta la tecnología Force Feedback con transmisión dual, engranajes helicoidales sin contragolpe, funda de piel cosida a mano y acelerador, frenos y clutch de acero inoxidable.

Nuestros fans han estado pidiendo un volante para PlayStation 4 desde el lanzamiento del sistema” comentó Jairo Rico, Country Manager para México. “Los últimos 18 meses hemos trabajado con Sony para ofrecer un volante de carreras con licencia completa por lo que estoy emocionado de poder anunciarlo hoy“.

Logitech G29 Driving Force, un volante simulador de carreras con retroalimentación para  PS4 - Logitech-G29-Driving-Force-Volante-simulador-de-carreras

Diseñado con tecnología Force Feedback con dos motores, el Logitech G29 Driving Force simula de forma realista la sensación del cambio de peso, condiciones del camino y uso de la llanta, para que puedas sentir el exceso o falta de dirección, pérdida de tracción y más. Con engranes helicoidales basados en los usados para las transmisiones de los autos, obtienes una dirección excepcionalmente suave y precisa. El equipo que evita el contragolpe también mantiene al volante y los pedales ajustados para maximizar el control.

El Logitech G29 Driving Force cuenta con esferas de acero en el eje de la rueda y pedales de acero inoxidable. La funda de piel de alta calidad cosida a mano le da al Logitech G29 Driving Force el aspecto y sensación de un volante de carreras profesional, asegurando una experiencia más cómoda y durable. Además, sus abrazaderas y pernos integrados permiten minimizar el movimiento o temblor durante las maniobras agresivas.

Para un acceso directo a los controles de carreras, el D-Pad, botones de la consola y palancas semiautomáticas están convenientemente ubicadas al alcance. Las luces LED indican cuándo cambiar para que puedas mantener la máxima aceleración sin tener que quitar tus ojos del pavimento. Un selector de 24 puntos y botones “más/menos” permiten personalizar tus preferencias de manejo.

Logitech G29 Driving Force, un volante simulador de carreras con retroalimentación para  PS4 - G29-Driving-Force-Pedales

El Logitech G29 Driving Force viene con una unidad de pedales para el piso –por separado– que permite frenar, acelerar y cambiar de velocidad cómodamente, tal como en un carro real, además de ofrecerte mantener una postura de manejo más realista. El pedal de freno no lineal imita los sistemas más sensibles a la presión, para una sensación más responsiva y certera de frenado. También, el G29 incluye un clutch para los gamers que quieran poner a prueba sus habilidades y tener una experiencia más envolvente al competir.

Disponibilidad del Logitech G29 Driving Force

El Logitech G29 Driving Force estará disponible en México a partir del mes de agosto de 2015.