Mira el primer episodio de la segunda temporada de Helix en Crackle

Mira el primer episodio de la segunda temporada de Helix en Crackle

Mira el primer episodio de la segunda temporada de Helix en Crackle - Helix-segunda-temporada-Crackle

Helix, la serie de AXN está estrenando su segunda temporada y si no has podido verlo por televisión no te preocupes ya que podrás ver el primer capítulo de la segunda temporada de Helix online desde Crackle y desde WebAdictos completamente gratis.

La serie Helix cuenta la historia de un equipo de científicos del Centro de Control de Enfermedades (CDC) que viaja a un centro de investigación en el Ártico para investigar el posible brote de una enfermedad. Una vez allí, el virus desconocido se empieza a expandir velozmente causando efectos letales y mutaciones en sus víctimas. Los personajes se encuentran atrapados en una situación de vida o muerte, que podría decidir el destino de la humanidad. Sin embargo, ¡la propagación del virus es solo el comienzo!

Ve también: Estrenos de Crackle en julio ¡Películas online gratis!

Primer capítulo de la segunda temporada de Helix

Crackle, la multiplataforma de películas gratis propiedad de Sony Pictures Television tiene en exclusiva para ti el primer episodio de la segunda temporada de Helix en Crackle. Pero, si no puedes esperar más para verlo, Webadictos te trae el episodio de la serie.

Primer episodio completo de la segunda temporada – doblado

Primer episodio completo de la segunda temporada – subtitulado

Ver en Crackle

Crackle está disponible de manera gratuita en más de 17 plataformas entre las que destacan: web, móviles (iO’s, Android y Blackberry), Xbox, PlayStation, Blu-Ray’s de Sony, LG y Samsung, Apple TV y Smart Tv’s de Sony, LG y Samsung.