Narcos, la nueva serie de Netflix estrena trailer

Narcos, la nueva serie de Netflix estrena trailer

Narcos, la nueva serie de Netflix estrena trailer - Narcos-serie-Netflix-trailer

Netflix presentó el trailer de Narcos, una nueva serie original que presenta una nueva perspectiva de la historia del Cartel de Medellín, una de las más ambiciosas y violentas organizaciones de los últimos tiempos y no podría haberlo estrenado en mejor momento en México, ya que Pablo Escobar se fugó de la carcel, al igual que lo hiciera “El Chapo” Guzman recientemente.

Narcos es la historia real de los jefes de la droga de finales de los ochenta y los consecuentes esfuerzos de las autoridades por afrontarlos en un conflicto brutal y sangriento. Detalla las fuerzas (jurídicas, políticas, policíacas, militares y civiles) que se enfrentan para controlar la cocaína, uno de los productos más valiosos del mundo.

Lee también: Trailer de Club de cuervos, la primera serie original en español de Netflix

Estreno de Narcos en Netflix

Narcos, la nueva serie de Netflix estrena trailer - Narcos-Netflix-Pablo-Escobar

La serie Narcos constará de 10 capítulos en su primera temporada y se estrenará el 28 de agosto de 2015 en exclusiva por Netflix.

La serie es protagonizada por Wagner Moura como Pablo Escobar y dirigida por José Padilha. Narcos es una producción ejecutiva de Padilha, Eric Newman (Children of Men), el equipo de Doug Miro y Carlos Bernard (Aprendiz de Brujo), y Chris Brancato (Hannibal).

El elenco de narcos esta compuesto por Wagner Moura (Pablo Escobar), Boyd Holbrook (Steve Murphy), Pedro Pascal (Javier Peña), Joanna Christie (Connie Murphy), Juan Pablo Raba (Gustavo), Adriana Barraza (Hermilda Escobar), André Mattos (Jorge Ochoa), Manolo Cardona (Eduardo Mendoza), Diego Cataño (La Quica), Stephanie Sigman (Valeria Vélez) y Ana de la Reguera (Elisa).

Netflix se ha vuelto muy popular por sus series originales que han sido ganadoras de premios en todo el mundo, como Orange Is The New Black, House of Cards, y alguna de las más recientes Sense8 entre otras. Así que se espera que esta producción tenga el mismo nivel que las demás.