México vs Trinidad y Tobago en Copa Oro 2015

México vs Trinidad y Tobago en Copa Oro 2015

México vs Trinidad y Tobago en Copa Oro 2015 - Mexico-vs-Trinidad-y-Tobago-Copa-Oro-2015

México y Trinidad y Tobago se juegan este miércoles el liderato del grupo C de la Copa Oro 2015. El horario del partido de México vs Trinidad y Tobago es a las 19:36 horas desde el Estadio Bank of America en Charlotte, Estados Unidos y podrás verlo por televisión por el Canal 5 de Televisa y por Azteca 7, ambos en televisión abierta, pero además podrás ver a México vs Trinidad y Tobago en vivo por internet totalmente gratis desde tu computadora, celular o tablet.

Después de su debut en el que goleo 6 por 0 a Cuba, México volvió a caer en la falta de contundencia e idea futbolística ante Guatemala, equipo con el que apenas pudo empatar sin goles. La selección ya está clasificada a la siguiente ronda gracias al empate de Estados Unidos con Panamá, por lo que sin esa presión deberán enfrentar a Trinidad y Tobago para redimirse ante la afición con la que no han logrado limar asperezas, luego de la desastrosa actuación en Copa América y los posteriores partidos amistosos.

Trinidad y Tobago lidera por el momento el grupo C de la competencia con 6 unidades, ya clasificados buscarán terminar invictos la primera ronda y de paso relegar a México al segundo sitio del grupo.

México vs Trinidad y Tobago en vivo en la Copa Oro 2015

La transmisión del partido de México vs Trinidad y Tobago por televisión en México será por Azteca 7 y el Canal 5 de Televisa; En Estados Unidos, el partido será transmitido por Fox Sports 2 y Unimás. Si no puedes ver la transmisión por televisión, no te preocupes que puedes ver a México vs Trinidad y Tobago en vivo por internet en las siguientes opciones:

México vs Trinidad y Tobago en vivo por Televisa y Azteca Deportes

Para ver a México vs Trinidad y Tobago en vivo por internet, ingresa a la transmisión de tu preferencia desde tus dispositivos desde las 7:00 pm que arrancarán su transmisión. También puedes descargar la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes y ver el partido deTelevisa y Azteca Depor México en vivo desde el celular o tablet.

Ver en Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Ver en Televisa Deportes App de Televisa Deportes

México vs Trinidad y Tobago en vivo por radio

Escucha también el partido de México enfrentando a Trinidad y Tobago en la Copa Oro 2015 por radio en la señal de TDW Radio en internet. Puedes escucharlo desde tu computadora por TuneIn.com o desde tu celular instalando la app de TuneIn.

Escuchar Partido Descargar TuneIn