Nuevo tráiler de Total War: Warhammer presenta a los Demigryph

Nuevo tráiler de Total War: Warhammer presenta a los Demigryph

Nuevo tráiler de Total War: Warhammer presenta a los Demigryph - Sin-título-800x358
Demigryph del nuevo tráiler de Total War: Warhammer

Las batallas de Total War prometen ser aún mejores en su nueva entrega con la inclusión del universo Warhammer. Un nuevo video de Total War: Warhammer publicado por SEGA muestra a los Demigryph, un tipo de caballería que estará presente en el título.

Aún no está confirmada la fecha de lanzamiento de Total War: Warhammer, pero SEGA ha publicado un nuevo vídeo protagonizado por los semigrifos, una de las muchas criaturas que veremos en el juego. El vídeo muestra parte de cómo ha sido el trabajo de creación de los semigrifos para Total War Warhammer.

El trailer describe a los Demigryph: “Parte león y parte águila, esta caballería noble y monstruosa son montados sólo por los caballeros más renombrados del Imperio. Revestidos en placas de armadura adornada, su cuerpo densamente musculoso le permite sobresalir en el combate, desgarrando sus enemigos miembro a miembro e infundiendo miedo entre los rangos enemigos”.

SEGA no mostró más sobre estas criaturas, sin embargo, este vídeo es sólo el primero de una serie en la que nos mostrarán el desarrollo del juego y nos presentarán las nuevas criaturas en la entrega.

La compañía anunció que el viernes mostrará un trailer con gameplay de Total War: Warhammer, título que llegará de manera exclusiva a PC.