Tigres vs Internacional ¿A qué hora juegan la semifinal de ida de la Libertadores 2015?

Tigres vs Internacional ¿A qué hora juegan la semifinal de ida de la Libertadores 2015?

Tigres vs Internacional ¿A qué hora juegan la semifinal de ida de la Libertadores 2015? - Tigres-vs-Internacional-Semifinal-Libertadores-2015-Horario

Los Tigres de la UANL inician su camino a la conquista de la Copa Libertadores 2015, pero antes deberán pasar en semifinales ante el Internacional de Porto Alegre este miércoles 15 de julio en el partido de ida. En esta nota te decimos a qué hora juega Tigres vs Internacional y en qué canal se transmitirá para que no te pierdas ningún detalle del encuentro.

Los Tigres se reforzaron bastante bien este verano para encarar la Libertadores y el torneo Apertura 2015. Para este partido ante el Internacional de Porto Alegre, el técnico de Tigres el “Tuca” Ferreti podrá utilizar a cuatro de sus cinco nuevos jugadores ya que el nigeriano Ikechukwu Uche está resentido de la rodilla.

Ferretti sí podrá alinear a André Gignac, internacional con Francia y exdelantero del Olympique de Marsella, y a los mexicanos Javier Aquino, Jürgen Damm y Jairo González, refuerzos con los que Tigres aspira este año a ser el tercer equipo del país en alcanzar la final del torneo continental.

¿A qué hora juega Tigres vs Internacional la semifinal de la Libertadores 2015 y en qué canal lo transmitirán?

El horario del partido de Tigres vs Inter de Porto Alegre en la Libertadores es a las 8:00 PM (tiempo del centro de México) del miércoles 15 de julio. La transmisión por televisión en México y otros países de Latinoamérica será por el canal Fox Sports en televisión de paga.

De igual forma podrás ver la semifinal de Libertadores 2015 entre Tigres vs Inter en vivo por streaming desde tu computadora o dispositivo móvil por la plataforma Fox Play en caso de que cuentes con televisión de paga.

Tigres vs Internacional en vivo

¿Crees que Tigres logre avanzar a la final de la Libertadores 2015?