México vs Trinidad y Tobago ¿A qué hora juegan en la Copa Oro 2015?

México vs Trinidad y Tobago ¿A qué hora juegan en la Copa Oro 2015?

México vs Trinidad y Tobago ¿A qué hora juegan en la Copa Oro 2015? - Mexico-vs-Trinidad-y-Tobago-Copa-Oro-2015-Horario-y-Canal

Luego del amargo empate y con la clasificación asegurada a los cuartos de final de la competencia – gracias al empate de Estados Unidos con Panamá – México se enfrenta a Trinidad y Tobago en la Copa Oro 2015, más por la obligación de ganar y gustar a los aficionados este miércoles 15 de julio. Te decimos a qué hora juega México vs Trinidad y Tobago y en qué canal se transmitirá.

El partido definirá al líder del Grupo C, actualmente encabezado por Trinidad y Tobago con seis unidades y ya están clasificados a la siguiente ronda del torneo, aunque buscarán clasificar como líderes invictos en su grupo.

México tuvo un mal encuentro ante Guatemala, careció de idea futbolística y falta de contundencia, por lo que en este encuentro deberán recomponer para calmar las críticas a la que se han hecho justamente acreedores, además de prepararse para la próxima ronda del torneo donde enfrentarán a selecciones de mayor nivel.

¿A qué hora juega México vs Trinidad y Tobago en la Copa Oro 2015 y en qué canal lo pasan?

El horario del partido de México vs Trinidad es a las 19:36 horas (tiempo del centro de México) del miércoles 15 de julio desde el estadio Bank of America Stadium del estado de Carolina del Norte. La transmisión del partido de México vs Trinidad y Tobago por televisión en México será por el Canal 5 de Televisa y por Azteca 7, ambos en televisión abierta. En Estados Unidos, el partido se transmitirá por Fox Sports 2 y por Unimás.

También podrás ver el partido de México vs Trinidad y Tobago en la Copa Oro 2015 en vivo por streaming desde el portal de Televisa Deportes y Azteca Deportes, así como desde la app de Azteca Deportes y Televisa Deportes gratis.

Ver México vs Trinidad y Tobago en vivo

¿Crees que la selección Mexicana esté en forma para conseguir la Copa Oro 2015?