México vs Argentina, Femenil en Panamericanos 2015

México vs Argentina, Femenil en Panamericanos 2015

México vs Argentina, Femenil en Panamericanos 2015 - Seleccion-femenil-de-Mexico-vs-Argentina-Panamericanos-2015

Si ayer vio acción la selección mexicana varonil de futbol en los juegos panamericanos 2015, hoy toca el turno de la selección femenil de México que se enfrentará a Argentina en su segundo encuentro en estos juegos panamericanos. El horario del partido de la selección femenil de México vs Argentina es a las 16:35 horas y te decimos cómo ver a México vs Argentina en vivo por internet o por televisión.

La selección femenil de México tuvo un triste debut en la competencia en la que cayó 1 por 0 ante su similar de Colombia. Para el partido ante Argentina están prácticamente obligadas a sacar los tres puntos si desean mantenerse con vida.

México se encuentra por el momento en el cuarto lugar del grupo A, Colombia se acreditó el primer lugar del grupo con tres unidades; Argentina y Trinidad & Tobago cuentan con un punto tras empatar en su duelo del pasado sábado 11 de julio.

Mañana saldremos con todo, Argentina es un gran equipo que hace buenas cosas, pienso que tenemos mejor futbol que somos mejores en muchas cosas y lo tendremos que confirmar en el campo, mostrar un buen futbol y con confianza, más seguras de que se pueden hacer cosas interesantes y a sacar el resultado que es lo que está en la mente de todas“, indicó Nayeli Rangel, capitana de la selección.

México vs Argentina en vivo, futbol femenil en Panamericanos 2015

La transmisión del partido de México vs Argentina por televisión será en el Canal de televisión de paga Claro Sports que también tiene los derechos en exclusiva para la transmisión por internet.

Para ver el partido de México vs Argentina en vivo por streaming en tus dispositivos, solo tienes que ingresar al siguiente enlace en punto de las 16:45 horas y apoyar a la selección. El acceso a la transmisión es gratis y no hay necesidad de registrarse.

Ver Partido

Recuerda que también puedes ver toda la actividad de los atletas mexicanos en los juegos panamericanos 2015 en vivo por internet, conoce también el calendario de los juegos panamericanos 2015 y ve cuando son las competencias de tus deportes favoritos.