Realizarán un Hackathon Facebook en Aldea Digital y el mejor proyecto conocerá los Facebook HQ

Realizarán un Hackathon Facebook en Aldea Digital y el mejor proyecto conocerá los Facebook HQ

Realizarán un Hackathon Facebook en Aldea Digital y el mejor proyecto conocerá los Facebook HQ - Hackathon-Facebook-Aldea-Digital

El equipo de Facebook llega desde Hacker Way en Menlo Park, California al Centro Histórico de la Ciudad de México para desafiar a cientos de jóvenes a construir aplicaciones nunca antes imaginadas. El próximo 23 y 24 de julio durante la Aldea Digital se realizará un taller de desarrollo FbStart y posteriormente podrás crear tu aplicación en el Hackathon Facebook en el que durante 24 horas jóvenes innovadores desarrollarán un proyecto con la ayuda de los ingenieros de Facebook.

El incentivo para todos los participantes en el Hackathon Facebook es que el mejor proyecto podrá conocer los Facebook HQ en Menlo Park, California de manera gratuita. Lo mejor es que participar en el Hackathon Facebook no tiene ningún costo.

Solo tienes que registrarte al taller de FbStart y al Hackathon y tener todas las ganas de desarrollar un proyecto con esa tecnología.

Taller para desarrolladores “FbStart”

En este taller Facebook explicará cómo los desarrolladores y nuevas empresas pueden construir sus productos utilizando los Facebooktools. Ven y conoce al equipo de Facebook. Aprende sobre la plataforma de Facebook, herramientas para desarrolladores, el programa “FbStart” y ve cómo trabajan exitosamente con emprendedores, startups y desarrolladores de apps.

En el taller se hablará sobre cómo construir, crecer y monetizar tu app utilizando las herramientas para desarrolladores de Facebook, incluyendo: Parse, Facebook Login, Social Plugins, Anuncios para Apps móviles, Facebook Analytics, la red de audiencia y mucho más.

Este taller cubrirá contenido técnico, como también de marketing y estrategias para hacer crecer usuarios. Si eres parte de una empresa o startup, te recomendamos envíes a dos personas para asegurar una cobertura de todo el contenido.

Registrarse

Hackathon Facebook

Este evento se ralizará en TELMEXhub, Isabel la Católica No. 51 esquina Venustiano Carranza. Es un reto entre los desarrolladores para crear un producto basado en lo que ellos aprendieron previamente en el Taller para desarrolladores “FbStart”, los participantes tienen 24 hrs para desarrollar el reto y presentarlo al equipo de Facebook al día siguiente.

Registrarse