Samsung presenta la renovada “Samsung Experience Zone” en Bestbuy

Samsung presenta la renovada “Samsung Experience Zone” en Bestbuy

Samsung presenta la renovada "Samsung Experience Zone" en Bestbuy - Best-Buy-Samsung-Experience-Zone-3

Samsung Electronics México en alianza con Best Buy, anunciaron la remodelación de la exclusiva zona de experiencia dedicada a los productos Samsung en la tienda Best Buy Polanco.

Esta tienda ofrece a sus clientes una experiencia única al visitar este espacio Samsung, ya que pueden probar y descubrir los beneficios de todos los productos y tecnologías, siempre asesorados por expertos Samsung y personal calificado de Best Buy, quienes se encargan de explorar y explicar cada función de acuerdo a las necesidades específicas de cada usuario.

Best Buy es la autoridad mundial para comprar productos y servicios de tecnología, esto se logra gracias a que ofrecemos a nuestros consumidores un servicio inigualable, con la posibilidad de conocer de cerca cada producto apoyados por la asesoría de nuestros expertos, Blue Shirts. Esta nueva “Samsung Experience Zone” es más que una zona de exhibición, es un showroom completo de soluciones integrales que el consumidor puede poner a prueba y experimentar“, comentó al respecto Gerardo Escudero, Sr. Domain de Audio y Video en Best Buy México.

Samsung presenta la renovada "Samsung Experience Zone" en Bestbuy - Best-Buy-Samsung-Experience-Zone-2

Dentro de esta nueva zona de experiencia se incluyen todos los equipos 2015 en el segmento audio y video: televisores de alta definición, bocinas multiroom, soundbars y accesorios; todo en una interactiva instalación que explota los beneficios de cada dispositivo. Además, el espacio ha sido rediseñado basado en las nuevas tecnologías disponibles.

Al respecto, Adrián Castillo, Gerente de Producto para la división de Audio y Video en Samsung Electronics México agregó: “Destaca en este novedoso espacio la integración de nuestros nuevos televisores SUHD, JS9500 y JS9000, gracias a sus características premium que ofrecen no sólo la más alta calidad de imagen disponible en el mercado, también aportan un sofisticado diseño de pantalla curva y excelentes materiales, acaparando la atención de los visitantes desde cualquier ángulo”.

El renovado Samsung Experience Zone en Best Buy Polanco integra, además de los televisores SUHD JS9500 y JS9000 disponibles en 55, 65, 78 y 88 pulgadas; soluciones curvas con la introducción de la nueva Soundbar Curva para televisores curvos, en los modelos HW-J8501, HW-J7501, HW-J6000, así como los novedosos Wireless Audio Multiroom en sus series WAM750 y WAM550.