México vs Argentina ¿A qué hora juegan la selección femenil en Panamericanos 2015?

México vs Argentina ¿A qué hora juegan la selección femenil en Panamericanos 2015?

México vs Argentina ¿A qué hora juegan la selección femenil en Panamericanos 2015? - Mexico-vs-Argentina-Panamericanos-2015-horario-canal

La selección de futbol femenil de México enfrenta su segundo desafío en los Juegos Panamericanos 2015, ahora ante Argentina este martes 14 de julio en el estadio Tim Hortons Field de Ontario, Canada. Te decimos a qué hora juega México vs Argentina en los juegos panamericanos y en qué canal podrás verlo en vivo.

México cayó en su debut ante Colombia por la mínima diferencia. La selección femenil parece totalmente descompuesta, desde el pasado mundial en Canada 2015 no ha logrado conseguir la victoria y ahora ante Argentina tendrán la obligación de ganar si desean continuar en la competencia.

El nivel futbolístico ante Colombia se vio bajo, con poco peligro sobre el arco rival y pocas llegadas, cuestiones que el técnico Leonardo Cuéllar trabajaría para un mejor desempeño que se verá reflejado en el siguiente duelo.

¿A qué hora juega la selección femenil de México vs Argentina en los Panamericanos 2015?

El horario del partido entre México vs Argentina es a las 16:35 horas tiempo del centro de México. La transmisión por televisión será por Claro Sports en televisión de paga y también podrás ver a México vs Argentina en vivo por streaming desde tu computadora o celular en el “canal 1” del portal de los juegos panamericanos 2015 en ClaroSports.com.

Ver México vs Argentina en vivo

Checa como ver los juegos panamericanos 2015 en vivo y no te pierdas este encuentro de la selección femenil que ahora más que nunca necesita de todas las buenas vibras de los aficionados.

¿Crees que México logre sacar un buen resultado ante Argentina?