El lanzamiento de Windows 10 incluirá una celebración global de Microsoft

El lanzamiento de Windows 10 incluirá una celebración global de Microsoft

El lanzamiento de Windows 10 incluirá una celebración global de Microsoft - Lanzamiento-Windows-10

Windows 10 será lanzado el próximo 29 de julio en todo el mundo y Microsoft no quiere dejar pasar la oportunidad para celebrar este hito ya que anunció sus planes de lanzar Windows 10 con celebraciones en todo el mundo.

Windows 10 estará disponible por primera vez como actualización gratuita (para usuarios genuinos de Windows 7, 8 y 8.1), Windows 10 ofrece una experiencia rápida y familiar que es más segura y que automáticamente será actualizada. Windows 10 incluirá novedades como Cortana, Microsoft Edge e integración en Xbox, lo que lo convertirá en el mejor Windows hasta la fecha.

Windows 10 se construyó para impulsar a las personas a hacer grandes cosas. Nos llena de emoción celebrar el lanzamiento de Windows 10 con nuestros fans“, dijo Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de Marketing de Windows y Dispositivos en Microsoft. “Marcaremos el lanzamiento de Windows 10 reconociendo a las personas y las empresas que actualizan el mundo todos los días —y les ayudaremos a hacer más en sus comunidades—“.

Celebraciones del lanzamiento de Windows 10

Los fans de Windows han ayudado a dar forma a Windows 10, con más de 5 millones de Windows Insiders que han proporcionado su valiosa retroalimentación. Los Windows Insiders serán los primeros en recibir Windows 10 y están invitados a unirse a las celebraciones de los fans de Windows 10 en 13 ciudades del mundo, incluyendo Sídney, Tokio, Singapur, Beijing, Nueva Delhi, Dubái, Nairobi, Berlín, Johannesburgo, Madrid, Londres, Sao Paulo y Nueva York. Las celebraciones de los fans ofrecerán sesiones prácticas, demostraciones experienciales, entretenimiento y la oportunidad de conocer al equipo de Windows.

Las tiendas Microsoft celebrarán el lanzamiento de Windows 10 en más de 110 tiendas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. En algunas tiendas Microsoft, las celebraciones de los fans contarán con demostraciones animadas de Windows 10, premios, regalos y más. Las tiendas Microsoft se han comprometido a ofrecer opciones, valor y servicio, incluyendo servicios de Centro de Respuestas y talleres gratuitos que ayudarán a la gente a sacar el mayor provecho de Windows 10.

Tiendas minoristas en todo el mundo, incluyendo Best Buy, Bic Camera, Croma, Currys/PC World, Elkjøp, Incredible Connection, Jarrir, Media Markt, Staples, Yamada, Yodobashi, Wal-Mart, y muchas más, introducirán programas para ayudar a la gente a actualizarse con facilidad. Los servicios de Tech Bench brindarán soporte a quienes se actualicen a Windows 10, servicios de migración de datos para ayudar a las personas a transferir sus archivos de computadoras viejas a nuevas, y estaciones de experiencia donde los usuarios podrán probar Windows 10.

Campaña publicitaria del lanzamiento de Windows 10

Una nueva campaña mundial de publicidad para Windows 10 celebrará la nueva generación del sistema operativo e invitará a la gente a unirse con nosotros en esta nueva era. La primera ola de anuncios digitales y televisivos, a lanzarse el 20 de julio en Estados Unidos y el 29 de julio a nivel global, destacará la manera en que Windows 10 ofrece una manera más humana de hacer las cosas —la cual cobra vida con características como Windows Hello y Microsoft Edge—.

“Actualiza tu Mundo” busca inspirar

“Actualiza tu Mundo”, una nueva iniciativa de un año para celebrar a aquellos que inspiran y empoderan a otros, está basada en la visión de Microsoft de ayudar a la gente a lograr más a través de la tecnología y celebra el lanzamiento de Windows 10.

Microsoft se asociará con 10 organizaciones sin fines de lucro globales y 100 nacionales en esta iniciativa de un año para ayudarles a actualizar el mundo. Se realizará una inversión de $10 millones de dólares en efectivo para apoyar sus misiones y promover sus causas.

Las organizaciones sin fines de lucro globales que participarán son CARE, Code.org, Keep a Child Alive, Malala Fund, Pencils of Promise, Save the Children, Special Olympics, The Global Poverty Project, and The Nature Conservancy. Microsoft colaborará con estas organizaciones en proyectos e iniciativas para actualizar el mundo a través de una combinación de tecnología, inversiones en efectivo y desarrollo de campañas de concientización compartidas.

A partir del 29 de julio, Microsoft y sus socios invitarán a personas de todo el mundo a nominar a la 10ª organización sin fines de lucro global en participar. Asimismo, se animará a la gente a compartir la manera en que están haciendo cosas grandes y pequeñas para mejorar su comunidad por medio de #ActualizaTuMundo.

Además de estos socios globales, Microsoft se unirá con sus fans y socios en septiembre para seleccionar a 10 organizaciones sin fines de lucro en 10 países — Alemania, Australia, China, Estados Unidos, Francia, India, Japón, Kenia, México y Reino Unido—, las cuales también recibirán inversiones de efectivo y tecnología para ayudarles a actualizar el mundo en sus comunidades locales.

Microsoft otorgará a todos sus empleados a nivel mundial un día libre adicional para trabajar como voluntarios en sus comunidades en cualquier momento del próximo año. Miles de empleados trabajarán de manera voluntaria para actualizar sus comunidades el 29 de julio en honor al lanzamiento de Windows 10.

Para más información acerca de cómo involucrarte con #UpgradeYourWorld, la puedes encontrar en http://windows.com/upgradeyourworld.