América vs San José Earthquakes ¿A qué hora juegan en la International Champions Cup?

América vs San José Earthquakes ¿A qué hora juegan en la International Champions Cup?

América vs San José Earthquakes ¿A qué hora juegan en la International Champions Cup? - America-vs-San-Jose-Earthquakes-International-Champions-Cup-Horario

América sigue en su pretemporada en Estados Unidos en la que esta participando en la International Champions Cup, torneo que le permitirá prepararse para el próximo torneo Apertura 2015 y donde se enfrentará a equipos de talla internacional. El primer encuentro fue el pasado sábado ante el Galaxy de Los Ángeles, partido que perdió 2 por 1 y este martes 14 de julio le toca enfrentarse a otro equipo de la MLS, al San José Earthquakes. En esta nota te decimos a qué hora juega América vs San José Earthquakes y en qué canal verlo.

La International Champions Cup reune a 10 equipos de todo el mundo: Manchester United, Chelsea, Benfica, Paris Saint-Germain, Barcelona, Fiorentina, San Jose Earthquakes, Galaxy de Los Ángeles, Red Bulls de New York y el América.

Las Águilas además del Galaxy y el San José Earthquakes se enfrentarán al Manchester United el próximo 17 de julio en Seattle y cierran su participación en el torneo el próximo 28 de julio ante el Benfica en el Estadio Azteca.

¿A qué hora juega América vs San José Earthquakes en la International Champions Cup 2015 y en qué canal lo pasarán?

El horario del partido de América vs San José Earthquakes es a las 9:35 PM hora de México y se transmitirá por televisión por el canal TDN de Televisa, además de que podrás ver el partido de América vs San José en vivo por streaming en video desde el portal de Televisa Deportes.

América vs San José en vivo

Por lo pronto, el nuevo timonel de las Águilas, Ignacio Ambríz inició con el pie izquierdo su participación en el torneo y deberá recomponer de cara a sus siguientes encuentros que serán más complicados antes de iniciar su participación en el Apertura 2015 y los demás torneos que tienen en puerta.

¿Podrá el América ganar a San José Earthquakes? ¿Te gustó como jugo América ante el Galaxy?