señalTN.com, el nuevo portal de Televisa para niños

señalTN.com, el nuevo portal de Televisa para niños

señalTN.com, el nuevo portal de Televisa para niños - YUPPO-SenalTN-Portal-Televisa-Ninos

Televisa lanza el portal señalTN.com, un nuevo espacio donde los niños podrán vivir la experiencia de conectarse con el mundo Televisa. señalTN.com fue diseñado pensando en los niños y niñas de entre 4 a 12 años de edad, que en él podrán encontrar videos, juegos e imágenes exclusivas de sus personajes y series favoritas.

Con este nuevo portal, Televisa busca ofrecer un sitio seguro en el que los niños puedan divertirse y ser parte de la magia de la televisión, al tiempo de representar una magnífica opción para conectarse con amigos, convivir en una comunidad digital, divertirse jugando y compartiendo con otros niños.

Lee también: WebAdictos.juegos, más de 2000 juegos online gratis

Los niños que ingresen al portal de señalTN.com podrán elegir entre diferentes puestos como productor, camarógrafo, maquillista, diseñador de vestuario, actor, comentarista deportivo o reportero como parte del juego de roles que el sitio ofrece.

Yuppo, el personaje estrella del portal señalTN.com, será el encargado de darle la bienvenida a los niños y mostrarles todas las actividades y opciones que podrán realizar, como subir sus videos, crear música, hacer diseños y escribir historias.

A partir del próximo sábado 15 de agosto, este nuevo portal estará en línea con la dirección www.señalTN.com.