México vs Guatemala ¿A qué hora juegan en la Copa Oro 2015?

México vs Guatemala ¿A qué hora juegan en la Copa Oro 2015?

México vs Guatemala ¿A qué hora juegan en la Copa Oro 2015? - Mexico-vs-Guatemala-horario-Copa-Oro-2015

México afronta su segundo desafío en la Copa Oro 2015 este domingo 12 de julio ante Guatemala, en un partido que en caso de ganarlo les aseguraría su pase a los cuartos de final de la competencia. En esta nota te decimos a qué hora juega México vs Guatemala en la Copa Oro 2015 y en qué canal lo transmitirán.

En su debut, México goleó 6 por 0 a Cuba, un partido que no supuso ninguna exigencia para el tricolor y que a pesar del abultado marcador se notó con falta de puntería. Sin embargo, el funcionamiento y el estado anímico del equipo se notó distinto al reflejado en los amistosos anteriores ante Costa Rica y Honduras.

Guatemala por su parte, debutó con una derrota ante Trinidad y Tobago, donde en 25 minutos ya se encontraban debajo 3 goles por 0. Al final el marcador fue de 3 goles por 1 lo que los dejo en el penúltimo lugar del grupo C.

Lee también: Calendario de la Copa Oro 2015 y en qué canal pasan los partidos

¿A qué hora juega México vs Guatemala en la Copa Oro 2015 y en qué canal verlo?

El horario del partido de México vs Guatemala es a las 20:06 horas tiempo del centro de México del 12 de julio desde el Estadio University of Phoenix. La transmisión del partido por televisión en México será por el Canal 2 de Televisa y por Azteca 13 en televisión abierta; En Estados Unidos, el partido se podrá ver por Univisión.

También se transmitirá el partido de México vs Guatemala en vivo por streaming desde los portales de Televisa Deportes y Azteca Deportes, así como desde las apps de ambos sitios, donde podrás ver el partido gratis y sin necesidad de registrarse o descargar nada.

Ver México vs Guatemala en vivo

El panorama luce favorable para que México vuelva a ser contundente y consiga su pase a los cuartos de final de la Copa Oro 2015 ¿Crees que lo logre?