Marco Fabián será la portada de FIFA 16… y sí ¡Hay memes!

Marco Fabián será la portada de FIFA 16… y sí ¡Hay memes!

Marco Fabián será la portada de FIFA 16... y sí ¡Hay memes! - FIFA-16-Marco-Fabian

La votación para elegir la portada de FIFA 16 finalizó y el gran ganador fue el jugador de Chivas, Marco Fabián, quien aparecerá en la portada de uno de los juegos más populares de futbol acompañando a Lionel Messi. Cabe destacar que esta portada únicamente será para FIFA 16 en México.

La competencia por ser la portada del FIFA 16 incluyó a ocho futbolistas y sus respectivos equipos: Diego de Buen de Pachuca (ahora Tijuana), Javier Orozco (Santos), Hiram Mier (Monterrey), Hugo Ayala (Tigres), Christian Giménez (Cruz Azul), Eduardo Herrera (Pumas), Moisés Muñoz (América) y el ganador Marco Fabián (Chivas).

La competencia entre estas ocho estrellas del futbol mexicano fue realmente interesante, las redes sociales se “encendieron” con la lucha por los votos en busca de este gran privilegio, a través del sitio web de EA Sports se desarrolló la mecánica que tuvo casi un mes de duración y grandes campañas. Más de dos millones de personas votaron.

Marco Fabián será la portada de FIFA 16... y sí ¡Hay memes! - Marco-Fabian-FIFA-16-PS

Juan Pablo Fernández fue el conductor del evento y estuvo acompañado por Daniel González, gerente de Marketing de EA Sports, fueron los encargados de anunciar al ganador después de mostrar algunos videos del FIFA 16, las campañas que se realizaron y un torneo virtual entre los candidatos.

Marco Fabián será la portada de FIFA 16... y sí ¡Hay memes! - Marco-Fabian-FIFA-16

Feliz, es un momento inolvidable, compartiré la portada con un gran jugador. Gracias a todos los que votaron. Fue una gran competencia con grandes amigos. Agradezco este privilegio. Fue una idea innovadora para la afición“, dijo el volante del Guadalajara.

FIFA 16 será lanzado el 22 de Septiembre.

Memes de Marco Fabián en la portada de FIFA 16

Luego del anuncio de Marco Fabián en la portada de FIFA 16, los memes no se hicieron esperar y a continuación algunos de los mejores.

Fuente: LigaMX