México vs Cuba en Copa Oro 2015

México vs Cuba en Copa Oro 2015

México vs Cuba en Copa Oro 2015 - Mexico-vs-Cuba-Copa-Oro-2015-en-vivo

México comienza su camino a la conquista de la Copa Oro 2015 este jueves cuando se enfrente a la selección de Cuba. El horario del partido de México vs Cuba es a las 20:45 horas, lo podrás ver en televisión abierta en México por Canal 5 de Televisa y por Azteca 7, además de que podrás seguir el streaming del partido de México vs Cuba en vivo por internet desde tus dispositivos en las opciones que te damos en la nota.

Atras quedaron los malos resultados de la Copa América, y los partidos amistosos. Hoy México buscará empezar su reconciliación con la afición; deberá ser contundente buscando ganar, golear y sobre todo gustar en un grupo en el que tiene todo para lograrlo.

El Piojo Herrera ya confirmo su alineación titular para este encuentro: Guillermo Ochoa, Javier Rodríguez, Diego Reyes, Paul Aguilar, Miguel Layún, José Vázquez, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Carlos Vela y Oribe Peralta.

México vs Cuba en vivo en la Copa Oro 2015

La transmisión del partido de México vs Cuba por televisión en México será por el Canal 5 y Azteca 7. En Estados Unidos, el partido se transmitirá por Fox Sports y Unimás. También podrás seguir a México vs Cuba en vivo por internet en las siguientes opciones:

México vs Cuba en vivo por Azteca Deportes y Televisa Deportes

Para ver el partido de México vs Cuba en vivo por streaming desde tus dispositivos, ingresa a la señal que prefieras (Televisa o TV Azteca) desde las 8:00 PM que comenzarán su transmisión. En el caso de Televisa, podrás incluso seleccionar entre 4 diferentes cámaras para tener diferentes ángulos del partido. También puedes instalar la app de Televisa Deportes o Azteca Deportes y ver el partido de México vs Cuba en vivo en el celular o tablet ¡Es gratis!

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

México vs Cuba en la Copa Oro 2015 en vivo por radio

Escucha todas las incidencias del partido de México en vivo por radio en internet desde tu computadora o dispositivos móviles. Ingresa a TuneIn.com en tu computadora o instala en tu dispositivo la app de TuneIn para acceder a las distintas emisoras que transmitirán el partido de México vs Cuba en vivo por radio.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

¿Crees que México convenza en su juego el día de hoy?