Hellfjord: Un Infierno Congelado, nueva serie original de Crackle

Hellfjord: Un Infierno Congelado, nueva serie original de Crackle

Hellfjord: Un Infierno Congelado, nueva serie original de Crackle - Hellfjord-un-infierno-congelado-crackle

Crackle, la multiplataforma de películas online gratis propiedad de Sony Pictures Television, trae en exclusiva para toda Latinoamérica la serie original Hellfjord: Un Infierno Congelado, producción con tintes de humor negro producida por Tommy Wirkola, director de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Hellfjord cuenta la historia de Salmander, un oficial de policía de Oslo, quien después de matar accidentalmente a su caballo de policía frente a un grupo grande de niños y adultos, es desterrado y enviado a Hellfjord, localidad noruega al norte del país. En la bella, pero misteriosa ciudad de Hellfjord es recibido por un vulgar y excéntrico alguacil llamado “Kobba” y por la astuta periodista “Johanne” quien sospecha que algo anda mal en el pueblo. Durante la serie, Salmander tiene que lidiar con asesinatos y con el monstruo marino que vive en el mar.

Hellfjord: Un Infierno Congelado – Episodio 1

Si no puedes esperar más para verla, Webadictos te trae en exclusiva el primer episodio de la serie. Dale click ahora:

Personajes de Hellfjord

Salmander – “El bueno”

Kobba – “El feo”

Bosse Nova – “El malo”

Johanne – “La astuta”

Hellfjord – Trailer

Crackle está disponible de manera gratuita en más de 17 plataformas entre las que destacan: web, móviles (iO’s, Android y Blackberry), Xbox, PlayStation, Blu-Ray’s de Sony, LG y Samsung, Apple TV y Smart Tv’s de Sony, LG y Samsung.

Enlace: http://www.crackle.com.mx/c/infierno-congelado