Totalplay incuirá Netflix en sus servicios triple play

Totalplay incuirá Netflix en sus servicios triple play

Totalplay incuirá Netflix en sus servicios triple play - netflix-totalplay-800x440

La empresa de Grupo Salinas Totalplay anunció hoy una alianza con Netflix, con el objetivo de integrar a su plataforma la aplicación para ver series y películas por Internet vía streaming a partir de este mes.

En un comunicado, la compañía de servicios de triple play señala que esta es la primera vez que en México se ofrece la aplicación de Netflix en una plataforma de televisión de paga. Menciona que los clientes de Totalplay podrán entrar a su cuenta de Netflix de manera sencilla para disfrutar de los contenidos de la aplicación, sin necesidad de tener una televisión inteligente o consolas dedicadas.

“Totalplay se mantiene a la vanguardia como el proveedor de telecomunicaciones más innovador en México. Ahora acceder a Netflix es tan fácil para nuestros usuarios como cambiar de canal”, afirma Eduardo Kuri, director general de Totalplay.

 

Por su parte, Bill Holmes, director global de desarrollo de Negocios de Netflix, mencionó: “La integración de Netflix en Totalplay hará la experiencia para sus clientes mucho más fácil en sus televisores, y tendrán acceso a películas y series originales como Orange is the new black”.

Además de ser los primeros en ofrecer el servicio en sus decodificadores, Totalplay está conectado directamente a las redes de Netflix, lo cual se traduciría en una mejor experiencia y mayor rapidez de carga. De esta manera, según el Netflix ISP Speed Index, que mide velocidades en todo el mundo, la red de Totalplay ofrece las conexiones más rápidas de México.

La oferta del servicio de Totalplay consta de más de 260 canales (85 en HD) , AnytimeTV, video y música bajo demanda. A lo que ahora se le agrega el catálogo de Netflix, con una variedad de películas, series, documentales y otras producciones originales de gran éxito.

Con información de: Notimex