Estados Unidos vs Honduras, Copa Oro 2015

Estados Unidos vs Honduras, Copa Oro 2015

Estados Unidos vs Honduras, Copa Oro 2015 - USA-vs-Honduras-Copa-Oro-2015-en-vivo

Estados Unidos y Honduras inician su participación en la Copa Oro 2015 este martes cuando se enfrenten en el Toyota Stadium. El horario del partido entre Estados Unidos vs Honduras es a las 8:30 PM tiempo del centro de México y lo podrás ver en televisión por Gala TV y Azteca 7 en México, y por Unimás y Fox Sports en Estados Unidos. Además, también podrás ver a USA vs Honduras en vivo por internet en las opciones que presentamos a continuación.

La selección hondureña de futbol sabe que el favorito para coronarse en la Copa Oro es Estados Unidos, actual campeón reinante del torneo. Pero el técnico Jorge Luis Pinto aseguró que de ninguna manera saldrán a especular, buscar el empate ni mucho echarse para atrás. Pinto prometió que saldrán a buscar la victoria desde el silbatazo oficial, con el futbol agresivo, frontal y físico que ha caracterizado a los catrachos.

El técnico de Estados Unidos Jurgen Klinsmann dijo que Honduras será un rival complicado por su estilo de juego agresivo, físico y rápido. “Vamos a enfrentar a un gran rival, Honduras“, dijo Klinsmann. “Tenemos mucho respeto por ellos. Será un juego rudo. Esperamos un juego muy físico. Creo que los aficionados van a tener un partido emocionante“.

Estados Unidos vs Honduras en vivo, Copa Oro 2015

La transmisión del partido de USA vs Honduras por televisión en México, será por Gala TV (Televisa) y Azteca 7 y en Estados Unidos por Unimás y Fox Sports. Los que no puedan ver la transmisión por televisión podrán seguir el streaming del partido de Estados Unidos vs Honduras en vivo por internet desde su computadora, celular o tablet.

USA vs Honduras en vivo por Televisa Deportes y Azteca Deportes

Estados Unidos vs Honduras, Copa Oro 2015 - USA-vs-Honduras-en-vivo-Copa-Oro-2015-Televisa

Para ver el streaming del partido de Estados Unidos vs Honduras en vivo por la señal de Televisa Deportes o Azteca Deportes, ingresa desde tus dispositivos a los siguientes enlaces, o bien descarga la app de Azteca Deportes y Televisa Deportes en tu dispositivo para ver el partido en vivo desde tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Estados Unidos vs Honduras en vivo por radio

También podrás escuchar el partido de Estados Unidos vs Honduras en la Copa Oro 2015 en vivo por radio en la señal de TDW Radio en internet. Ingresa a TDW a través de Tunein.com en tu computadora o desde la app TuneIn en tu dispositivo y disfruta el audio en vivo del partido de EUA vs Honduras.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Honduras y Estados Unidos serán el segundo partido de la doble cartelera en el Toyota Stadium de Frisco, luego del enfrentamiento entre Panamá y Haití, que pondrá en marcha la Copa Oro.