Estados Unidos vs Honduras ¿A qué hora juegan en la Copa Oro 2015?

Estados Unidos vs Honduras ¿A qué hora juegan en la Copa Oro 2015?

Estados Unidos vs Honduras ¿A qué hora juegan en la Copa Oro 2015? - Estados-Unidos-vs-Honduras-Horario-y-Canal

Inicia la Copa Oro 2015 este martes 7 de julio y el campeón vigente Estados Unidos comenzará su lucha por defender su campeonato y conseguir su pase directo a la Copa Confederaciones 2017 ante Honduras. Te decimos a qué hora juega Estados Unidos vs Honduras en la Copa Oro 2015 y en qué canal podrás verlo en vivo.

Estados Unidos y Honduras son parte del grupo A de la competencia, mismo en el que se encuentran Haiti y Panamá que abrirán la Copa Oro unas horas antes que este encuentro. Se espera una auténtica guerra entre estos dos conjuntos, señalados como seguros ocupantes de las plazas 1 y 2 del sector A y, por ende, de los boletos que ellas otorgan para avanzar a la ronda de los cuartos de final de esta Copa Oro.

No obstante lo ríspido que será el encuentro, Estados Unidos no tiene pretexto alguno para no salir con la mano en alto. Actual campeón del certamen, tiene la obligación de, prácticamente, arrasar con todos los contendientes que no sean México y Costa Rica.

¿A qué hora juega Estados Unidos vs Honduras y en qué canal lo pasan?

El horario del partido de Estados Unidos vs Honduras es a las 8:30 PM tiempo de México desde el Toyota Stadium de Dallas, se transmitirá en televisión abierta en México por Azteca 7 y por Gala TV, además de SKY en el canal 540. En Estados Unidos el partido se transmitirá por Fox Sports y Unimás.

Además podrás seguir el partido de Estados Unidos vs Honduras en vivo por internet desde el portal de TelevisaDeportes.com y AztecaDeportes.com, así como desde sus apps móviles.

Ver a USA vs Honduras en vivo

Conoce el calendario de la Copa Oro 2015 y no te pierdas ningún partido del certamen que se jugará del 7 al 26 de julio de 2015.