LLega a la Cuidad de México el Tour de la #BotellaCocaCola

LLega a la Cuidad de México el Tour de la #BotellaCocaCola

LLega a la Cuidad de México el Tour de la #BotellaCocaCola - tour-coca-cola-botella-100-800x439

Coca Cola, la empresa refresquera mas importante a nivel mundial, esta celebrando sus 100 años y ha realizado una gira con el nombre “Tour de la #BotellaCocaCola”, este tour ya ha recorrido varios países y por fin llegó a la Cuidad de México.

El Tour de la #BotellaCocaCola ha abierto sus puertas, esperando cautivar a los visitantes con un mágico recorrido lleno de historia, arte, música y cultura pop. la exhibición trasnporta a los invitados a épocas, sitios y lugares relatando 100 Años de Historia en los que esta figura icónica se volvió un hito de culto, inspiración de artistas, músicos y hasta estrellas de cine.

LLega a la Cuidad de México el Tour de la #BotellaCocaCola - tour-coca-cola-botella13-800x457

El recorrido del Tour de la Botella CocaCola, es por etapas para que puedas disfrutar cada una de sus 5 salas interactivas, y ademas de admirar los distintos cuadros homenajeando a la icónica botella podrás crear tu propio diseño de la botella Coca Cola, y enviártelo a tu email, así como tomarte una fotografía instantánea sola o en grupo.

El acceso para el Tour de la Botella CocaCola será totalmente gratuito en las siguientes fechas:

Ciudad de México

4-10 julioEn Plaza Cuicuilco

Monterrey

17-23 julio

En Cintermex

10:00-20:00 hrs

El recorrido tiene las siguientes zonas interactivas:

  • Túnel multisensorial: En esta sala se podrá disfrutar la experiencia de sentirte dentro de una #BotellaCocaCola. Esta sala no te la puedes perder, ya que te divertiras tomandote varias fotos.
  • El Sabor Perfecto: Esta zona enseñará a los presentes a servir una Coca-Cola perfectamente para que puedan gozar de todo su sabor de una manera original.
  • Arte y cultura pop: El lugar especial de la Contour en el mundo del arte y el diseño. Aquí se encuentran piezas de arte, artefactos históricos y experiencias interactivas dentro de una atmósfera y decoración inspiradas por la misma #BotellaCocaCola.
  • Sala México: Una pieza única que demuestra la relevancia que Coca-Cola ha tenido en nuestro país desde su llegada en 1926, relatada a través de fotografías con personajes históricos, artículos originales que no se han producido en otros lugares del mundo y muchas sorpresas más.
  • Tienda de regalos: Aquí podrás encontrar artículos que te harán revivir la inolvidable experiencia que significó el Tour de la Botella Coca-Cola y así continuar celebrando los 100 años de la icónica botella.

Unai Álvarez, Director de marca Coca-Cola en México, señaló: “El Tour de la Botella Coca-Cola es una iniciativa más para conmemorar 100 Años de la Contour que ha trascendido barreras geográficas, de costumbres y hasta de idioma, buscamos que la gente se una a esta celebración brindándoles un poco de lo mucho que nos han brindado”.

Así, Coca-Cola invita a divertirte a través de este recorrido de 100 Años de Historia en un solo lugar. Y tú, ¿estás listo para vivir 100 Años de historia en un solo lugar? ¡No te pierdas el Tour de la Botella CocaCola!