Estados Unidos vs Japón, Copa Mundial Femenina 2015

Estados Unidos vs Japón, Copa Mundial Femenina 2015

Estados Unidos vs Japón, Copa Mundial Femenina 2015 - Copa-Mundial-Femenina-2015-Estados-Unidos-vs-Japon

Estados Unidos y Japón buscarán el título del Mundial Femenil 2015 celebrado en Canada. El horario de la final Estados Unidos vs Japón es a las 6:00 PM tiempo del centro de México en el estadio BC Place de Vancouver. Podrás ver la final Estados Unidos vs Japón en vivo por internet en las opciones que encontrarás a continuación.

El Mundial debe ser una inspiración y oportunidad de mostrar la evolución del juego, afirmó Lydia Nsekera, presidenta de la Comisión del Fútbol Femenino de FIFA, en un simposio organizado en Vancouver, Canadá, en el marco del torneo.

Este Mundial debe ser una inspiración para todas las asociaciones y en ningún caso una parada basada únicamente en algunos resultados, pues hay más de 30 millones de mujeres y de muchachas que juegan al fútbol en el mundo“, expresó la dirigente de FIFA, en el sitio oficial del organismo.

Refirió que es necesario conseguir que esa cifra siga aumentando, al considerar que la motivación generada cada cuatro años por el Mundial Femenino “tiene que conducir a decisiones concretas y sostenibles“.

Estados Unidos vs Japón en vivo, Mundial Femenino 2015

Estados Unidos vs Japón, Copa Mundial Femenina 2015 - Mundial-Femenino-2015-Estados-Unidos-vs-Japon-en-vivo

Para poder ver la final entre Estados Unidos vs Japón en vivo por internet, ingresa desde tu computadora o dispositivos móviles al siguiente enlace o puedes instalar la app de Televisa Deportes y disfrutar de la final en vivo desde tu celular.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

La Copa Mundial Femenina de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) es la séptima edición del máximo torneo femenino a nivel selecciones del mundo, que se realiza en Canadá desde el pasado 6 de junio. Tras el juego en la ceremonia de premiación, no estará J. Blatter el aún Presidente de FIFA.

¿Qué equipo crees que logre el campeonato? ¿Estados Unidos o Japón?